Jump to content

ADVERTENCIA


fanatic spinner

Posts Recomendados

yo estoy con robaleitor, depende de la persona que sea no merece la pena, un abuelete que lleva toda su vida pescando jurelitos de palmo por mucho que le digas que si tal que si pascual no va a dejarlo, vamos es mi opinión. El mayor cabreo que e cogido yo en mi vida fué el año pasado, iba con mis amigos a un espigos de aqui alicante el 2 espigon, bueno tal es la cosa que yo a mis lanzadoras y tal y uno de mis compañeros saca una doradita de dedo, si esque no era mas!! era enana, y yo como no le digo que la tire. ERROR viene el enteraete de turno, ESO NO ES UNA DORÁ me cago en la ostia!! yo ya no sabia que decirle, al final antes de que se muriese tiré el diminuto pescao y salta mi compañero y dice TIO ME AS JODIO LA TARDE....mirar acabé de los nervios

Como abreis notado no solo ago spnning :whistle: bueno saludos y no cojer tantos berrinches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a partir de ahora el que va a estar vigilado va a ser el morrallero , por lo menos cuando yo este en la playa, como a vosotros me duele mucho ver como un desalmado se lleva un cubo lleno de palometillas lubinillas o lo que sea que no mediran mas de 10 -12 cm y desde luego el proximo que vea procurare que no se valla de rositas que para eso esta la guardia civil ,una llamadita y a ver si asi la proxima vez se lo piensa un poco.

Si miramos para otro lado y no hacemos nada en cierto modo somos complices de la masacre.

Para mi el solo hecho de ir a pescar es un placer ,si encima pesco ya es el no va mas ,pero la satisfaccion que da ver como un bonito pez ,que nos ha brindado un rato de felicidad ,recupera la libertad ,no tiene precio.

Este verano pille un sargo real de unos 500g , para mi una buena pieza, vino enganchado del morro sin daños , lo desanzuele y lo eche al cubo junto a un par de mabras ya muertas que habian venido embuchadas hasta las trancas, estaba perfectamente mantenia la verticalidad, nadaba etc, mi padre me dijo ,vaya pez bonito, por que no lo soltamos.

Os puedo asegurar que la imagen de mi padre dejando al animal suavemente en agua y ver como se alejaba nadando hasta desaparecer no se me olvidara nunca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

horas de pesca disimulan otras tantas en las que se deberí­a estar follando... ( evita estas tensiones :cumple: )

siento que estes tan ocupao y no puedas hacerlo

Cuando lo hagas de nuevo te sentiras mejor que otras veces

Usa proteccion eh :banda:)))

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aki en malaga en la desembocadura del rio guadalhorce en primavera es una auntentica verguenza los pescadores ke van alli, se ponen pegados unos con otros y todo para sacar robalitos de miniatura, y algunos los dejan alli ne la playa para ke se mueran y no se los llevan, una autentica verguenza, yo he ido y voy muchas veces y algunas veces he cojido 10 o 15 robalos y los he hechado al agua otra vez, en fin el seprona se deberia de pasar por alli y poner multones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con jack, de aquel pesquero muchas veces sales con un mosqueo de los gordos, de ver lo que hace la gente con los robalitos.. eso si los del seprona ni se molestan en bajarse del coche.. una verguenza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...