Jump to content

Espectacular jigging


kikor

Posts Recomendados

Cuestión que soyy nuevo en este foro y espero que esta página sea más sana que otras.

Estoy alucinando con las capturas de algunos miembros, a mi me costó aprender ya que normalmente aperndo solo las cosas en cambio enseño lo que sé a los demaás....

Os contaré lo que nos pasó una de las primeras veces en el caribe ya que otras hicimos ceros...

Pues bien esta vez nos fuimos a tomar por .... no se veia la costa y fuimos a una piedra que tení­an unos amigos....echamos el jig de 250g, dos movimientos como para dentones y pam la caña se dobla y ding...se rompe el nylon de 40.....nuevo.....mi hermano con un cabreol............siguiente lance con un jig plateado de 250 g. lo suelta ..........llega abajo , tira para arriba y super clavada y ding se romper..............mi hermano tení­a ganas de tirar la caña al agua...super cabreo, flipando...y convenzo a mi hermano que vuelva a soltar....y lo convenzo y me dice que por huevos no le rompe esta vez........ponemos dralon del grueso directamente al jig........negro, ya no es pesca fina, ni natural ya es ir a saco, busco un jig que me gusta weppy mas pequeño de unos 150 g, y para abajo......nervios,,,,,mi hermano cree que no le picaran por el grosor de el dralon.......pero por otra parte desea que la linea no llegue abajo pq tiene miedo a q pase algo raro...llega abajo , un tiron , otro tiron y zas picada ...la caña se dobla hasta casi romper...pq estamos utilizando una caña de fonera para pescar a 1000m una super buena nueva para pesca de fondo para chernas.....aguanta bien todo el equipo menos el carrete que es un elipse normal para pescar dentones......que me aconsejo mi amigo Pedro Carbonell.... cuestión llevamos una HORA de lucha y mi hermano no puede más, cubos de agua por encima, no llora pero se corre casi y la cosa que no sube.......estamos flipando , me muero por ganas de saber lo que es...empieza a subir un poco y sigue para abajo.....vuelve a subir y sigue para abajo, el carrete "literalmente" empieza a sacar humo, no sé por donde le sale pero sale humo de verdad.....mi hermano tb...jeje, ya le sale humo...y empieza a subir un poco ...mi hermano quiere que se rompa de una vez pq le duele todo.....y a unos 40 metros de la superficie se distingue algo azulado enorme pero se pasa así­ a esta profundidad tirando y moviendose durante 25 min. más hasta que mi i hermano dice a tomar por c. no puedo más o sube o rompe!!!! h. de p...y empieza a maldecir..haciendo toda su fuerza par aintentar ganar más metros pero al final el carrete empieza a fallar y ya no puede cobrar bien y en eso ding.....y se acabó la historia......seguirá viviendo....mi hermano casi muerto se va al camarote pq le duele la espalda y otro compañero con un jig pequeñito en unas piedras de 30 m. pesca un merito de unos 2 kilos que hacemos ceviche.....y para puerto con la cabeza dando vueltas al dia......

Hemos vuelto otros dias a otras zonas pero no hemos pescado nada por mucha corriente pero repetiremos en breve.....

Hay que decir que el capitán del barco y los demás les pareció que por el comprotamiento era un tiburón...yo no tengo ni idea pero pagarí­a pq hubiera subido unos 20 metros más para distinguir lo que era....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido al foro nansi, el caso es que tu nick me suena y no se de donde, tremenda historia, lastima no pudierais ver que era jajajaja por que ahora además de quedaros tu hermano y tu con la mosca detrás de la oreja nosotros, nos quedamos igual jajaja joder jajaja acabas de llegar y ya me caes mal jajaja por cierto tienes un apartado de jigging en pesca desde embarcación, allí­ tu post estarí­a mejor saludos y espero leerte por aquí­ a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...