Jump to content

Que os parece este equipo ?


Posts Recomendados

Buenas !

Soy nuevo en la pesca de surfcasting (aunque no en la pesca en general) y me he decidido a comprar 2 equipos baratos que estén bien para empezar y pueda hacerlo durante un buen tiempo.

EL equipo en cuestión es el nº 9 de http://www.pescatienda.com/

He elegido bien ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que pagaras ahora 99€ y en poco tiempo se te quedara corto con lo que tendras que buscarte algo "mayor" y pagar 200€, nos ha pasado a muchos no vayas a creer que eres tu solo, por varias razones: una por ser equipos demasiado elementales y basicos, porque algunos somos demasiado brutos para esos equipos, porque a medida que vayas conociendo gente y familiarizanadote con tu equipo veras que quieres alcanzar algunos metros mas, a no ser que solo quieras el equipo para ir por los espigones y hacer solo 4 salidas al año, no se, debes averiguarlo tu mismo ¿eres de Tarragona capital? entonces ves al Pamies, pregunta por Joan y hazle sacar todo lo que tiene por la tienda, cuentale para que quieres el equipo y despues compara lo que te diga con los consejos del foro, yo a partir de la semana que viene estoy de vacaciones y saldre bastantes mas dias de lo habitual, si quieres quedamos, llevare varias cañas para que veas la diferencia entre unas y otras, no son nada especiales unas Beast Master (baratas) y unas Nou Cast que consegui de 2ª mano a buen precio y son de las que estoy enamorado, pero podras probar y ver in situ las diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...