Jump to content

Mi primera captura


Posts Recomendados

He tenido mi primera captura, la capture entra las rocas de un espigon que esta, a 4 metros de la orilla de la playa, pero no la capture a surf casting, la capture mientras estava pescando a surf casting, era un adorada de 25, 25 gramos ¡¡¡!!! Jejeje es muy pequeñita, la iva a soltar, pero desgraciadamente usava un anzuelo del N°6 que al morderlo la dorada le clavo por encima del morro y le atraveso un hojo, murio a los 5 segundos, una lastima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras estava pesacando a surf casting, deje la caña bien metida entre las rocas, coji un trozo de sedal que yo tenia ya en la caja pe de pesca, le puse un flotador pequeño, y 3 plomitos del N°1 y un anzuelo del N°14, que es muy xiquitito, y en ese espigon como esta metido unos 4-5 metros (asta quellegas a el) hacia el mar, pues avian huecos que estavan con agua, me fui a un hueco de al lado, me ate el sedal a la muñeca, y a pescar,

(la carnada era boqueron) a los 5 minutos pesque la dorada.

Pero aparte hay en algunos huecos que viven unos pezezillos, que por aqui les llaman "Burritos", no se como se llamaran en realidad, pero les llaman asin porque son muy tontos, aunque les ponga un anzuelo del N°6 y un poquito de boqueron, ellos no ven el anzuelo, pero luego la faena es tuya para quitarle un anzuelo del N°& a un pezezillo que medira unos 7cm del estomago, yo uso siempre para estos pezezillos, un anzuelo del N°14 que guando se lo come se queda en el labio y es mas facil de quitar.

Aqui va una pregunta, Alguien a oido hablar de los burritos ? O saven que son ?

Posdata:No pesque na de na a surf casting.

Un saludo y gracias, perdonad el toston jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador anoche estuve en castellon era inposible pescar se levanto mucho aire y empezamos a sacar mucha porquerí­a y nos tuvimos que marchar ala 1 de la madrugada tan solo saque un a lubina mediana y mabre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de pequeño cogia muchos burritos y ahora aun sigue cayendo alguno y no son tan pequeños como dices algunos son burros adultos xD Eso si son muy feos y solo valen para el caldo yo siempre los devuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...