Jump to content

novato y ansioso por aprender la pesca a corcho en Alicante


Posts Recomendados

Hola, me presento soy Carlos soy de Alicante y soy un novato ansioso por aprender, para empezar este sabado tengo intencion de ir a pescar con esta tecnica, y tengo alguna duda, ¿que utilizo, lombriz o la mezcla de pan con sardina....? tengo k decir k no voy a por ninguna especie en especial solo a pasarlo bien y disfrutar de esta aficion, y tengo una preguntita mas, algun sitio bueno en la zona de Alicante par practicar esta aficion, habia pensado en ir a la albufereta pero no se si sara un buen sitio asik si alguien conoce la zona y quiere darme algun consejo estaria encantado.

Bueno creo k esto es todo, hasta pronto. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Gracias a todos, pero alguien me puede dar consejos sobre la pesca con corcho en Alicante, Alicante capital,

Muchisimas gracias.

Ponte en el puerto, he visto sacar lubinas de hasta 8 kilos a fondo, lo que pasa es que si vas a utilizar corcheo te aconsejo que intentes con camaron vivo, alli precisamente funciona muy bien, ponle un anzuelo como del 4 o 5 de material finito, y yo usaria un sedal del 0'28, una boya muy sensible, y presentalo por la noche, y a la vez vete cebando con trocitos de sardina, son abundantes las capturas entre los 400 y los 900 gramos. :lol:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola, me presento soy Carlos soy de Alicante y soy un novato ansioso por aprender, para empezar este sabado tengo intencion de ir a pescar con esta tecnica, y tengo alguna duda, ¿que utilizo, lombriz o la mezcla de pan con sardina....? tengo k decir k no voy a por ninguna especie en especial solo a pasarlo bien y disfrutar de esta aficion, y tengo una preguntita mas, algun sitio bueno en la zona de Alicante par practicar esta aficion, habia pensado en ir a la albufereta pero no se si sara un buen sitio asik si alguien conoce la zona y quiere darme algun consejo estaria encantado.

Bueno creo k esto es todo, hasta pronto. un saludo.

en los puertos con lomos de sardina y un anzuelo del 1 te puedes llevar una grata sorpresa,la que yo me lleve de esa manera peso 5 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...