Jump to content

lugar bueno de pesca en huelva?


Posts Recomendados

A mi me interesa esta tema tambien, de las ultimas salidas que he echo no he cogido absolutamente nada, 1 vez en los enebrales y las 2 ultimas en cuesta maneli y de los 5 que ibamos nadie pesco :pescando2:

Alguien esta pescando desde playa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

y en costa no se coge nada?porque yo desde luego hace ya año y pico que no cogo ni un robalo ni palometa ni na de na excepto caballas de eso si me e jartao pero en este verano no e cogio pez que no se caballa o alguna aguja suelto pero unicamente de eso a unos 100-150 metros de la orilla,,,,,, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y en costa no se coge nada?porque yo desde luego hace ya año y pico que no cogo ni un robalo ni palometa ni na de na excepto caballas de eso si me e jartao pero en este verano no e cogio pez que no se caballa o alguna aguja suelto pero unicamente de eso a unos 100-150 metros de la orilla,,,,,, :barco:

Yo en playa no he sacado nada, desde espigon y ria algo ha caido (poco) pero lo que es playa ni una caballa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...