Jump to content

quicksilver


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy pensando en adquirir una quicksilver 440, con motor Mariner de 25 CV, tiene una consola en una lado de popa:

- ¿alguien podrí­a comentarme que tal navega?

- ¿me servirí­a para salidas esporádicas y cerca de la costa por Canarias?

- ¿se mueve mucho cuando está parada?

- ¿qué opinión teneí­s del motor?

detal1rz4.jpg

lifsty2uj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante de nada :untitled: al foro,y luego decirte que esa embarcacion no esta bien vista en el foro y moverse mucho fodeado pues la verdad es que si demasiado pero hay una lupita y te puedes leer todo sobre QS y ya tu sacas conclusiones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ante de nada :) al foro,y luego decirte que esa embarcacion no esta bien vista en el foro y moverse mucho fodeado pues la verdad es que si demasiado pero hay una lupita y te puedes leer todo sobre QS y ya tu sacas conclusiones,saludos

No quiero ver una quicksilver ni muerto tuve una durante un año y nos pego mas de un susto, incluso un hombre al agua en invierno que valla susto nos pego y eso que la que tenia era una 5,60 cabinada.Mi cuñado se compro una muy a pesar mí­a mira que se lo advertí­ pero es un cabezon,al final esta arrepentidí­simo, se a caí­do una vez al agua menos mal que iba con otro y lo pudo saca solo con un simple golpe de mar y a la familia les apegado ya varios sustos, tengo el caso aquí­ en Rota en Cádiz de un conocido que la volcó una como la que yo tenia menos mal que no ocurrió nada, el barco para el arrastre, peor suerte corrieron en Chiclana de la Frontera un grupo de amigos otro vuelco pero esta vez con un fallecido de por medio a causa de un golpe en la cabeza.

No te quiero quitarte las ilusiones pero como compañero de foro tengo el deber de contarte esto.

Un saludo y buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; yo tengo una con ese motor, desde hace 6 meses. No entiendo mucho de barcos pero las dos embarcaciones que tenia antes no eran mucho mejores una yam 380 y una taylor 370 con un 13,5.

Yo estoy contento con ella. En parado se mueve un poco pero con dos en la misma banda no se escora mucho.

En cuanto a navegar hace 20 nudos con 2 personas y buena mar. Con mala mar en estas medidas de bote lo que hay que hacer es no salir.

La verdad es que por ese precio no vas a encontrar nada parecido.

En fin con mas dinero mejor barca, pero si te gusta, a mi me vale y hago mis salidas pesco, me paseo, tira de un donut, le he puesto una mesa y me tomo el aperitivo ect.

Espero haberte ayudado, si quieres me das tu e mail y hablamos.

Un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...