Jump to content

Pescar en almeria


duendeyo

Posts Recomendados

Buenas eso es que ahora tengo unos dias de vacaciones y me gustaria echar un dia de pesca por otros sitios, me gustaria tirar por la zona de almeria que me han dixo que es buena zona que hay mas que por aki, podriais decirme algun sitio asi donde pueda exar un rato encondiciones, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la playa nudista de vera sale mucho pescao pero si vas el fin de semana hazlo temprano porque se llena de pescadores.el mejor cevo es la lombriz de arena

Hola, hace una semana que he vuelto de mis vacaciones en Almeria. Es verdad que en Vera está bien, pero este año cambié y me fuí­ a Roquetas. Está situada al final de todo, la playa se llama CERRILLO o casa verde. Para llegar tienes que pasar por las salinas. El camino está bastante en mal estado, pero si vas con cuidado no hay problema. Si vas por la tarde noche, te aconsejo que te lleves un bote de repelente de mosquitos (como te descuides te comen vivo). Te aseguro que vale la pena.

Otra playa que está muy bien es direccion Cabo de Gata, la playa se llama Villagarcia. El camino está mejor, pero durante el dí­a hay más gente. Tanto en un lado como en otro he pescado, pocas veces he venido de vacio.

Ya contarás como fue y si encuentras algo mejor, no dudes en hacérnoslo saber :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Danimilo, ha pasado algo????

Siempre pescamos de dí­a y nos í­bamos a las 9 o así­, también pescamos una noche, y habí­an varios pescadores. Para mi el único peligro, tal y como te digo fueron los mosquitos.ibamos untados de AUTAN hasta las cejas y nos picaron incluso a través de la camiseta. La playa me la recomedaron en una tienda de pesca (justa en la entrada de Almeria)y un abuelete que estaba alli también nos la recomendó.

El primer dí­a pescamos una raya, y dos herreras. Así­ que nos animamos y fuimos al dí­a siguiente, ese dí­a fueron dos doradas de un peso más que considerable.

Por favor te agradecerí­a que me dijeses el porque de ese peligro, ya que solemos bajar varias veces al año y tení­a pensado repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me a pasado ,pero a unos amigos a media noche les salieron junto a los coches unas personas que decian ser los cibiles pero no se identificavan(tenian unos prismaticos de vision nocturna) y como mi compañero no se fiava salio con un pincho de las cañas y uno de ellos le enseño una pistola y le dijo que siguiera pescando,al poco tiempo se ollo una lancha acercarse a la playa y alejarse ,seguidamente se fueron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ¿que tal?

Una pregunta que querí­a haceros a los almerienses. ¿Que tal es la zona del cabo de gata?He visto fotos de playas que tienen muy buena pinta Mónsul, LOs genoveses, los muertos,.. y nadie habla nunca de esta zona. Tengo entendido que allí­ se puede pescar con licencia y con dos cañas por pescador¿Es que no hay pescao en aquella zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...