Jump to content

Que pita me recomendais?


Euskadi

Posts Recomendados

Me parece que pitas seran linesas si te refieres a linesas

hay un abanico impresionante de marcas y si lo especificas

mejor si quieres utilizar trenzados o monofilamentos

se te podran dar muchas clases marcas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que pitas seran linesas si te refieres a linesas

hay un abanico impresionante de marcas y si lo especificas

mejor si quieres utilizar trenzados o monofilamentos

se te podran dar muchas clases marcas kike

Lineas madre digo si, la que metes en el carrete , quiero utilizar monofilamentos ( pita ) , pero del 0,20 y que aguanten. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoi gastando el nou cast team del 0.16 y aguata 3.600,el que tambien es bueno que e usado yo del 0.15 y del 0.13 es el k 15 de colmic,y ay infinidades de marcas y precios,estos que te dicho a mi me an dado buen resultado

Ya pero es que 3,6 kg es poco , yo lo que busco al menos es una pita que me aguante 7 , 8 o 9 kilos pero que a la vez sea fina , 0.20 como maximo

La habra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia tanto peso en tan poco diametro nose,un 0.18 te anda aguantando unos 3 y pico 4 y algo,ai que un 0.20 tanto....quizas existe no te lo puedo segurar pero si existe prepara billetes que seguro que sera cara,si para empatillar uso el no cast del 0.28 y ya aguata 10 kilos y es uno de lo mas resistentes,miralo preguntalo,o haver si hay algun compeñero que sepa de alguna marca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aguante mas de 7u 8 Kilos con un diametro igual o inferior al 20,no se creo que tendria qque ser Dynema es decir trenzado, hay algunos monofilamentos que estan por ahi pero nose si el diametro es real :ok:

[/qu

Buenas , si le pongo trenzado tb le puedo poner un puente para lanzar ? porque sino me voy a cortar el dedo seguro. Tengo que pensarme que poner o pita o trenzado. E leido que el trenzado jode las anillas es verdad ? yo tengo anillas fuji sic de esas se joderan ? mi anillado es bastante bueno pero nose....

He visto una mustad ultra braid dynamite que pone que es un multifilamento cien por cien dyneema extra fuerte. Otra pregunta yo este hilo lo quiero para poner en una bobina de perfil bajo , de competicion de estas de teflon , se le puede poner no ? o son solo para ponerlas pita fina ? gracias y aver este viernes que tal se da la jornada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El New GorilladeTubertini en un 0.20 aguanta 6,42kg, o eso marca la caja pero en algun post de este foro he leido que el diametro real es un poco superior a lo que marca la caja, no se si será cierto o no, a mi desde luego es un hilo que me va muy bien y que aguanta una barbaridad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...