Jump to content

tienda en el rincon de la victoria


andres77

Posts Recomendados

bueno estoy buscando una tienda en el rincon de la victoria segun me han dicho que esta detras del ayuntamiento a ver si la gente de por alli me lo pueden confirmar para ir a tiro fijo es que en esa tienda tiene un pelo que estoy buscando .

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aixni no pense en utilizar el buscador aun acordancome de ese post el poblema es que no se como se llama la tienda pero con que alguien me confirme que detras del ayuntamiento hay una pues echo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aixni no pense en utilizar el buscador aun acordancome de ese post el poblema es que no se como se llama la tienda pero con que alguien me confirme que detras del ayuntamiento hay una pues echo gracias

hola si esta detras del ayuntamiento la tienda se llama NAUTILUS.

CALLE .FRIGILIANA EDIF.LEVANTE,7 .

TEL.952970848 .

DESEA ALGO MAS EL CABALLERO . :banda:

UN SALUDO DESDE MALAGA .

Editado por pescamar_3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias ya me has confirmado que es correcto es que quiero comprar un pelo para los carretes que dicen que va muy bien que tiene mucho aguante es de color negro ya os dire como va cuando los tenga en mis manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no es mucho preguntar, que pelo estas buscando????

es de la marca leoni se llama carboline casting line es de color negro es un pelo muy fuerte he comprado una bobina del 0'30 que aguanta 10'810 . los 300 metros me han costado 35 euros creo que merece la pena aparte aguanta muchas salidas en fin lo recomiendo toda la gente de mi peña lo usa y a partir de ahora yo tambien todavia tengo que volver a comprar otra de 0'16 .

mauri si te interesa el pelo nuestro amigo pescamar ha puesto la direcion y el tlf de la tienda ok

de todas forma intentare de poner alguna fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola andres77 al leer 300 pense que ya tiene que ser bueno el pelo caro del carajo .

3000 metro ya tiene un precio vastante interesante cuelgate las fotos asin los que queramos provarlo no hay confucion .

un saludo desde MALAGA . :blink::pescando::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...