Jump to content

AYUDA SOBRE COMPRA WILLOW 640 FISH


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo por aqui, os pido informacion y os lo agradeceria, me informaseis que opinais sobre la Willow-640 cabinado, como se comporta en la mar, lo quiero para la pesca del Curry, ando quemado todo el verano, pues no consigo comprar una de 2 mano con motor fueraborda de 4 tiempos, sabeis de algun de por aqui que venda su barco. Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: al foro lo primero,y luego decirte que busques otro barco la willov no van nada bien y ademas segun los compañeros dan muchos problemas con los autovaciantes,y barcos de segundamano hay a patadas en varias paginas en internet pero tambien depende cuanto quieras gastarte y si quieres paginas me lo dices y por privado te las paso,saludos azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cumple::cumple: al foro lo primero,y luego decirte que busques otro barco la willov no van nada bien y ademas segun los compañeros dan muchos problemas con los autovaciantes,y barcos de segundamano hay a patadas en varias paginas en internet pero tambien depende cuanto quieras gastarte y si quieres paginas me lo dices y por privado te las paso,saludos azote

HOLA AZOTE, NO SABIA QUE ESTE BARCO FUERA TAN MALO, ES QUE ME VENDEN UNO DE 2 MANO, EN GALICIA, PERO NO ESTOY TODAVIA MUY DECIDIDO, POR ESO HA SIDO DE PREGUNTARLO POR AQUI, SOBRE LAS PAGINAS WEB PARA BUSCAR BARCOS, POR FAVOR DIMELAS PORQUE YA HE BUSCADO VARIAS EN EL GOOGLE, PERO NO HAY NADA DE LO QUE BUSCO, Y PARA GHASTARME SOBRE UNOS 18000 EUROS, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...