Morata Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 (editado) Hola a todos: A ver si alguien que tenga un fueraborda Mariner 50Hp de 2 tiempos me puede echar una manilla. Seguro que no os lleva ni dos minutos. El caso es que tengo el motor desde hace 4 años y va perfectamente (o eso creo ) pero cada vez que le abro la tapa, veo dos cables marrones con terminales macho y hembra sueltos y me tienen muy intrigado. Si alguien que tenga el mismo motor le puede echar un vistazo y ver como está, se lo agradecería enormemente. Ahi van dos fotos de los dichosos cables. Muchas gracias y buena pesca a todos. Jaime Editado Agosto 11 , 2007 por Morata Citar
Morata Publicado Agosto 20 , 2007 Autor Publicado Agosto 20 , 2007 ¿nadie tiene un motor Mariner? una ayudita por favor Citar
miyam Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 los motores tienen preparada preinstalacion para cuenta revoluciones , temperatura , presion de aceite y demas aparatos y algunos tambien toma para conectar ordenador del mecanico para ver averias , historial , etc . debe ser una toma de estas que no esta conectada a nada , si el motor va bien no toques nada y cuando te pasen la revision le preguntas al mecanico . un saludo . Citar
azote Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 hombre yo mariner no conozco pero tengo un yamaha 8 cv 4 t y tambien hay 2 cables sueltos y me dijo el mecanico que era para enchufar algo que mas o menos es lo que te dice el compañero miyam,saludos Citar
Morata Publicado Agosto 22 , 2007 Autor Publicado Agosto 22 , 2007 Muchas gracias por vuestra ayuda. Mejor no lo tocaré Citar
azote Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 hombre por supuesto que puedes tocarlos pero tambien debes mirar si hay mas sueltos y si no es asi pues es lo que habemos comentado saludos Citar
juanex00 Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 Y no puedes ir directamente con las fotos a la náutica y preguntar? Si es preciso saca alguna más... Digo yo Citar
urtadelsur Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 (editado) Hola a todos,mira yo tengo un mercury que es igual al tuyo,y tiena los mismos cables sueltos,son para los relojes,cuentarevoluciones etc. saludos Editado Agosto 23 , 2007 por urtadelsur Citar
Morata Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Publicado Agosto 27 , 2007 Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Buena pesca a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.