Jump to content

Comentarios de propietarios de javana 650


Posts Recomendados

Hola a todos, por fin puedo publicar en el foro despues de varios intentos.

Agradecerí­a comentarios sobre Javana 650 con mercury 115 cv de 4t.

Estoy pensando en cambiar de barco, y tengo dudas.

Tengo mi barco (star fisher 540 open con consola y yamaha 50 2t) en Huelva y es la zona donde suelo salir a pescar.

muchas gracias y espero intervenir en los temas tan interesantes de discusión del foro, eso sí­ sobre todo para aprender de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: gracias por la información y la bienvenida viniendo de ti me hace sentir parte del foro desde el principio

:pescando: por cierto le pregunte a mi mecánico por que los mércury no tienen buena prensa y el me dice que no me preocupe, que los mércury tienen el bloque yamaha, ¿es un bulo? que conste que el mecánico no tiene nada que ver con la nautica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que el bloque sea yamaha no lo se pero todos los componentes son mercuri uffffffffffffffffffff ya no digo nada mas que luego dicen que si se deprestigia que si tal y cual ya saves susuki,honda y si no lo que te plazca tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...