Jump to content

tengo una duda


cucuruchusu

Posts Recomendados

  • Miembros

ola!!!

vueno muchas gracias por el comentario pero esque me has dicho todo lo que yo sabia, pero a partir de hay no se el que hay que hacer nose como se hace el nudo ni cual, ni donde se pone el plomo...

por favor ayudadme para la proxima semana me voy de pesca 15 y no se XFXFXFXFXFXFXFXFXFXFXFXF

y que es el aparejo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pincha en el enlace que te dejo aqui, tienes varios videos de nudos a tu disposición

http://es.youtube.com/results?search_query=nudos+pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola!!!

muchas gracias pero ademas tengo otra dudita.si me permitis me podeis decir lo que esto:

-señuelos

-y los lazos para que sirven

y otra duda se hace un lazo en el anzuelo,vale para el anzuelo voy a usar en nudo centaury(si hay alguno que me aconsejeis..) y luego lo que no se si hay que hacer un nudo para poner el plomo

y las cremalleras para que sirven??

siento ser tan molesto :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "cucuruchusu"...a ver,no desesperes hombre!!!...lo que pasa es que tu pregunta abarca muuuuchos detalles.

Los señuelos son peces artificiales o similares,y se utilizan para la pesca a "spinning",lanzas y recojes el señuelo "dandole vida" y se supone que si hay depredadores por la zona atacaran tu señuelo.Los hay de superficie (paseantes y poppers) y los hay que profundizan algo en el agua al imprimirles la accion.Tambien se pueden arrastrar con una barca y eso se llama "Currican",pero las cañas y carretes son distintos para cada especialidad.

Lo que comentas del plomo....son para la pesca a surfcasting o rockfishing (a fondo,vaya) y depende del tipo de plomo que quieras utilizar...los tienes corridos,terminales,de pera,de estrella,de grapa....en fin...dependiendo del estado del mar,del tipo de fondo,y de las corrientes o el viento,se usan unos u otros...como ves cada pregunta tiene multiples respuestas y seguramente por eso la gente no se anima a escribir una respuesta,pues si no quieres dejarte nada,puede resultar interminable...

Te aconsejo que uses la lupita y busques por el foro temas que ya estan abiertos y que seguro responden a estas dudads basicas.

Suerte,un saludo y espero haberte ayudado en algo...si tienes alguna otra pregunta (aportando algun otro dato como el lugar en que piensas pescar o las especies que quieres tentar) no te cortes y pregunta...que aqui estamos para ayudarnos,compañero

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo aqui un enlace para que veas tipos de pesca y sus montajes...a ver si te ayuda...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...m%3D1%26hl%3Des

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola!!!

pues muchisimas gracias uruk.

yo voy a pescar en las rocas o en el foro de cullera(valencia)alado de gandia.

osea que para eyo tengo que utilizar la bolita que flota y te avisa cuando pican, el plomo el anzuelo,el cepo y el nudo claro jejeje.

tambien me regalaron dos señuelos(peces artificiales.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues nada,compañero,ahora solo tienes que ir a pescar...cuanto mas vayas,mas aprenderas,cuanto mas aprendas mas te gustara,cuanto mas te guste mas iras :D ...y es un "circulo vicioso" :bowdown:

Suerte,saludos y buena pesca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...