Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Wenas, a todos, pues si, hoy por fin ya pude salir a probar por primera vez esta modalidad de pesca, la verdad es que la caña y carrete que tengo son malisimas, pero bueno todo era por empezar a probar. Me despierto temprano, a eso de las 6, total que a las 7 ya estoy dispuesto a empezar. Llego a la zona de pesca y me pongo a mirar a ver donde me pongo intentando acordarme de las indicaciones que leo en el foro jeje al final a las 7y10 ya estoy plantado en un sitio para empezar a lanzar. En el rato que mire no vi movimiento en la superficie, pero de todas maneras intente con una cucharilla unas 10 o 15 veces, sin resultado, pero solo mirarla por el agua ya me di por satisfecho. Cambie a unos jigs y asi estuve hora y media sin notar ni una sola picada ni ver nada en superficie, pero vamos, que sera practica imagino a ver si hay mas suerte la poxima vez

Posted

no te desesperes,,,q seguro q tendras tus frutos con el tiempo,,,

por lo del material tampoco te as de complicar la vida con super cañas y supercarretes para empezar,,,lo q si q te recomiendo es que coloques trenzado porque conseguiras buenos lances con todo tipo de señuelos,,,,,,,,

la pesca en cada zona es diferente,,lo ideal es q te dejes aconsejar con alguien de tu zona,,,,un saludo y ya iras comentando la jugada...............dew