Jump to content

Necessito consejo


Llobarrete

Posts Recomendados

Hola a todos soy bastante nuevo en el foro y para estrenarme en un tema me gustaria realizaros una pregunta...

Veamos tengo 14 años y de momento no tngo una caña estable es decir echa y derecha..y keria deciros k me aconsejarais ekipos economicos y tampoco muy bestias teniendo en cuenta k tngo 14 años y soy un recien nacido en esto :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras ir de compras o a mirar , con mucho agrado te acompañare por las tiendas para chafardeart, despues compras lo que mas este a tu alcance o presupuesto, yo vivo a 300 metros de la tienda de Javi ..

Eso en caso de que no sepas donde ir a mirar cañas, de una tacada podemos ver 4 tiendas en la Barceloneta... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningun problema cndo tnga libre pk empiezo el curso en septiembre y javi abre la tienda tmbien ese mes ..hbaer si vamos los 3 :unsure: muchas gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningun problema cndo tnga libre pk empiezo el curso en septiembre y javi abre la tienda tmbien ese mes ..hbaer si vamos los 3 :untitled: muchas gracias:)

menos una semana de septiembre jejejejeje por cierto bienvenido al foro¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta "guayo" una semanita en septiembre en tu tierra no me la quita nadie....

"gorrion" te tomo la palabra...en septiembre nos llevamos a los "alevines" a comprarse unas cañas :untitled:

Un abrazo a los dos

Y saludos a todos :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arriba a la derecha tienes estas opciones, pinchas en "" Controles "" y buscas.

Y en donde pone "" Modificar avatar "" a la izquierda,,,, llegas a tu avatar, que de hecho ya tienes una foto,,

¿¿ Como as llegado ??

De todas maneras espero te haya ayudado a que encuentres lo que buscas..si no por una modica cantidad los moderadores te pondran la foto que quieras.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola a todos soy bastante nuevo en el foro y para estrenarme en un tema me gustaria realizaros una pregunta...

Veamos tengo 14 años y de momento no tngo una caña estable es decir echa y derecha..y keria deciros k me aconsejarais ekipos economicos y tampoco muy bestias teniendo en cuenta k tngo 14 años y soy un recien nacido en esto :pescando2:

Saludos

En cualquier tienda, seguro que te ofrceran un equipo barto y suficiente para iniciarte. No dudes en preguntarles todas tus dudas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Llobarrete..

Que no panico el cunda, todo esta presente y nadie se ha olvidado de nada ,,,,,,,,,,,,,,, :bowdown:

Oido cocina y para Uruk tambien

Esta mañana pase por la Pza las Ollas,, y entre a preguntar por cañas de lanzado, ahora tienen una buena oferta..expongo...

esta es una de las ofertas..

Caña ..............fibra de vidrio,

Medida..............4,50 metros

Tramos .............3

Accion,,,,,,,,,,,,,,,100-200

€........................26,00

La otra todo igual lo unioco que es de carbono y sale por 45 €

Tambien tienen telescopicas de lanzado, pero para un buen lanzado creo que es mejor de tramos, si fuese de cajon seria otro cantar..

A menos de 300 metros esta la Viuda y el Hernandez y a 200 metros mas esta el Gonzalo, el Ely solo tiene cañas de embarcacion, asi que por un buen precio podemos/ deis encontrar una caña con las 3 B.

BUENA

BONITA

Y

BARATA....

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchiisimas gracias gorrion haber si puedo pasarme..pero este viernes ya he kedado para ir a comprar material de pesca y la verdad k mis padres de esto no entineden casi k prefiero n comprar nada y kedar contigo ya k sabes muy mucho del tema :pescando2: si puede ser dime la fecha por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...