Jump to content

como pesca la nena


kikecv

Posts Recomendados

Ese tipo de pesca es habitual en zonas de America del sur y central, segun en que sitios se pesca para comer, y es una practica efectiva..

Tengo un primo que la parctica en el rio Parana, la estrategia consiste en ir rio arriba y solatar algunas "" botellas "" de este tipo que se ven en el video o boyas de gran tamaño, despues irte rio abajo a realizar tu pesca, tengase en cuanta que en estos rios el ancho puede llegar a los 7 kilometros segun en que sitios.

Un año que fui a pescar con el al Parana, me propuso hacerlo,, no es que la vaya de mogigato pero no me parecio muy deportivo que digamos, el animal se engancha en el anzuelo, y tira que te tira al fianal la botella o la boya lo lleba a suoerficie y lo deja a la deriba y tu mas abajo no tienes mas que ir en busca de la o las botellas que van bajando y coger el pescado,..

Eso si no hay algun espavilado que te lo pille antes, ya que esto se tira varios kilometros rio arriba,, o queden varados an algunos de los islotes que se forman en los rios.. otra cosa es que tengas compromiso de invitados o vete a saber y recurras a esta practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen bicho, con espada con dientes y todo.

Anda que no tiene salero la niña...seguro que hace eso aquí­ en Torredembarra y pilla una medusa que no veas...

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando otra vez el video, me da la impresion que no es la primera vez que esta "" niña "" juega con estos botellines, lo que pasa es que al ser filmada se hace un poco la mimosa... :pescando2:

En cuanto a lo del aligator,,

Esto es un aligato jovenzuelo..

baby%20aligator%20copy.jpg

Y esto un aligator adulto ..

g1.jpg

Y ni uno ni el otro estan para pescarlos con botellines ,, ni con garrafones ... :pescando2:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando otra vez el video, me da la impresion que no es la primera vez que esta "" niña "" juega con estos botellines, lo que pasa es que al ser filmada se hace un poco la mimosa... :pescando2:

En cuanto a lo del aligator,,

Esto es un aligato jovenzuelo..

baby%20aligator%20copy.jpg

Y esto un aligator adulto ..

g1.jpg

Y ni uno ni el otro estan para pescarlos con botellines ,, ni con garrafones ... :pescando:

bueno pos abuele ( es por lo de jovenzuelo, sin ofender) si alguien pone una foto de una pez araña y te pregunta ¿que pez es este? y dices un araña, es valido, o me vas a saltar con una foto de un aracnido?

Me jode mucho que me dejen por mentiroso en algo que llevo razon, y menos en un tema de peces, que es mi hobby preferido, los peces.

Haber señores, este pez es un gator gar, o alligator gar, tambien conocido como pez aligator. Como no estabamos hablando de reptiles pues no me refiero a los reptiles del genero alligator(caimanes). Y como parece que aqui para demostrar algo hay que usar la prueba del google, pues no pasa nada, yo tambien lo he usado y he encontrado esto:

http://cedequack.wordpress.com/2007/07/25/...edor-del-mundo/ es el quinto pez.

Y aviso, no kiero piques, todo de buen rollo, pero por favor no dejeisp por mentirosa a la gente sin saber seguro que es mentira.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un aligato jovenzuelo..

Y esto un aligator adulto ..

Y ni uno ni el otro estan para pescarlos con botellines ,, ni con garrafones ... :whistle:

Hola Barbatin..

Vaya rebote compañero,

Prinero de todo darte la razon, ese pez es un aligator, y tambien soy un abuelete,,

Pero compañero, eso de "" jovenzuelo "" hiba por el aligator y puse jovenzuelo porque no se si la palabra cachorro le va a los reptiles, aparte que no utilizo la coma antes de la palabra jovenzuelo. fijate que en el otro pongo "" Adulto ""..

Nadie te ha llamado mentiroso compañero,, el hecho de discrepar ( aunque yo estubiese equivocado ) no es signo de hacerte pasar por mentiroso ni nada por el estilo, y mas cuando es una contestacion totalmente desenfadada en que uso por dos veces el emoticon de simpatia o alegria o llamale como quieras..

En cuanto a eso de que no quieres piques, no se a que viene porque aqui nadie quiere piques..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.esa chica es lucia y yo le enseñe a pescar con botellas,ese dia le enseñe a pecar con botellas y luego nos fuimos al hotel y le enseñe otras cosillas!!jejeje.

curiosa forma de pesca no! :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como esta la tia macho ,le hiva yo a enseñar como se coje un buen congrio y luego como acariciarlo jajajaja joder si estoy mas salido que los picos de la nena esta jajajaja saludos y cuidar los congrios jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como esta la tia macho ,le hiva yo a enseñar como se coje un buen congrio y luego como acariciarlo jajajaja joder si estoy mas salido que los picos de la nena esta jajajaja saludos y cuidar los congrios jajajajajaja

la tia como no es fea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...