Jump to content

Usuarios de "Lubinas desde costa rapala"


Cañetero

Recommended Posts

Hola amigos. Abro este tema para informaros que desde que más o menos empecé a indagar en el foro de "rapaleando", estoy recibiendo unos e-mail con enlaces a páginas pornográficas heterosexuales y homosexuales. Lo comento para que tengais cuidado. (imaginaos mi mujer cuando abro mi cuenta y aparecen correos de gays).

Sin ir más lejos esta mañana he recibido uno que poní­a como remitente "Lubinas desde costa rapala" (normalmente me enví­an fotos de capturas o algo así­) y me encuentro quen en el texto me ponen metodos de alargación del pene y demás.

Con esto no quiero crear una polémica, ni boicotear ninguna página web. Lo mismo no tienen nada que ver los señores que administran esta página, pero lo mismo hay alguien que se infiltra en ella para sacar los datos de los que habemos por allí­.

Andaos con ojo compañeros. Saludos :cumple:

Link to comment
Share on other sites

Lo que comentas se parece mucho a la invasión de gusanos y virus que hay actualmente en internet. Se propagan utilizando las cuentas de correo de tu agenda en el pc y también de cualquier cuenta que puedan encontrar en las páginas que tenemos almacenadas en la carpeta de temporales de internet.

Por si acaso yo le pasarí­a un antivirus al cacharro.

Un saludo. :cumple::055:

Link to comment
Share on other sites

Cañetero,

No te preocupes... el motivo no es ese.

Sin duda, esto ha sido ocasionado por un virus.

Imaginate un usuario cualquiera del foro (Manolito), que tiene en su gestor de correo electrónico una libreta de direcciones.

Manolito es aficionado a la pesca con rapala, y tiene apuntada en su libreta la dirección informació[email protected] porque alguna vez le han enviado información desde rapaleando.

El pescador Manolito es amigo de Cañetero, y alguna vez han intercambiado mensajes de correo, por tanto en la libreta de Manolito tambien figura la direccion de correo de Cañetero: cañ[email protected]

Total, que en esa libreta de direcciones de Manolito supongamos que hay CUATRO direcciones apuntadas:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

cañ[email protected]

Ahora vamos a suponer que a Manolito le entra un virus en su PC.

El virus espí­a la libreta de direcciones de Manolito.... y empieza a enviar los siguientes e-mail ... FALSEANDO EL REMITENTE:

De: [email protected]

Para: [email protected]

De: [email protected]

Para: [email protected]

De: cañ[email protected]

Para: [email protected]

De: informació[email protected]

Para: cañ[email protected]

Este último mensaje es el que tu has recibido.

Parece que te lo ha enviado Rapaleando, pero en realidad te lo ha enviado un virus desde el ordenador de tu amigo Manolito que está infectado... y que ahora probablemente te ha infectado a ti también.

Si te ha infectado a tí­... ya sabes que es lo que está haciendo el virus en tu ordenador: pues lo mismo que a Manolito, enviando e-mail falsos a toda tu libreta de direcciones.

Link to comment
Share on other sites

Cañetero, soy Maren asiduo de esta Web,de Rapaleando, y de alguna web amiga mas. Nunca he tenido ese problema, ademas de esta Web hay unos cuantos amigos ke tambien entran y participan en www.rapaleando.com y no les hoy decir nada parecido. No entiendo de informatica y no puedo darte una solucion o explicacion como lo ha heco Peixet, pero no creo ke sea la causa, el haber entrado en dicha web ke te llegen esos correos.

Espero ke por ese motivo no dejes de visitar dicha Web, ya ke en ella hay cantidad de informacion y gente dispuesta a ayudar, inclusive si tienes un apuro informatico.

Link to comment
Share on other sites

Hola Maren. Yo no digo que estos señores sean los que me enví­an estos e-mail. Solamente digo que me lo mandan como si fuera desde "Lubinas desde costa Rapala" y a lo mejor me ponen algo sobre pesca, pero enseguida me ponen algo que creo, no deberí­a aparecer en este tipo de correos.

Yo al principio creí­ que podí­a ser de algunas páginas que me he metido para busqueda de empleo, y claro al dejar tus datos, pues te los coge alguien y te empieza a mandar cosas raras, pero ya te digo que el último fue desde "Lubinas desde costa Rapala".

Como ya comenté no sé si será alguien que se infiltra en los datos o lo que sea. Lo que te puedo decir es que me he borrado de la lista de miembros y hasta la fecha no he vuelto a recibir nada parecido. No se si con esto estoy perjudicando a alguien, lo que quiero es publicar lo que ha pasado para que no vuelva a ocurrir.

Saludos :wacko:

Link to comment
Share on other sites

No hay problema Cañetero, me ha pasado algo parecido con una pagina amiga. bueno parecido no, me mandaron un correo con un virus, pero ni el dueño del correo lo sabia, ni me mando el correo.No entiendo de informatica asi ke sigo todas las instrucciomnes de mi amigo Oihan Webmaster de www.rapaleando.com

y siguiendo sus instrucciones el mismo ordenador no me dejo abrir ese correo y me aviso.No tengo ningun problema al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo la semana pasada recibí­ un correo de un tal [email protected] (¿quién será este idiota?) y el tí­tulo o asunto del correo estaba en inglés. Imaginaros cómo se me quedó la cara al leer que yo era el remitente, cuando no habí­a mandado nada y encima no tengo ni puta idea de inglés.

Personalmente, cualquier correo que reciba de un remitente anónimo lo elimino sin tan siquiera abrirlo. Menos ese. Todos los dí­as me hago un análisis con el Panda que se me vá actualizando automáticamente todos los dí­as, y no me deteta ningún virús. Por ello soy de la opinión de Peixet, de que un virús ha entrado en alguno de los asiduos participantes del foro que tení­a mi dirección en su libreta de direcciones, y está mandando correos sin que él lo sepa a todas las direcciones que aparecen en du libreta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...