Miembros Super_Almu Posted August 12, 2007 Miembros Posted August 12, 2007 Hola un saludo a todos Soy nueva en este foro y me encanta la pesca. Me gustaria q me dijeseis sitios para pescar a corcho, por la zona del pilar de la horadada q esta muy cerca de torrevieja, ya que me voy de vacaciones 15 dias. Un saludo y gracias anticipadas Quote
Miembros sarguete Posted August 13, 2007 Miembros Posted August 13, 2007 Hola un saludo a todosSoy nueva en este foro y me encanta la pesca. Me gustaria q me dijeseis sitios para pescar a corcho, por la zona del pilar de la horadada q esta muy cerca de torrevieja, ya que me voy de vacaciones 15 dias. Un saludo y gracias anticipadas En esta zona hay mucha arena y poco calado para el corcho. Si tevas a la izquierda del pueblo hay algunas rocas. Pero te recomiendo la misma playa que está frente al pueblo. Hay una barra a unos 100 mtros. de la orilla y por la noche entran sargos, doradas y alguna lubina. Suerte. Quote
Recommended Posts