Jump to content

Pesca al curri en Baleares


Posts Recomendados

Salí­ la semana pasada y estoy igual que tú, probé por la costa y mar adentro en el canal de Cabrera y lo único que hice fue mojar los patagónicos, el año pasado por estas fechas ya habí­a cogido unas bacoretas de buen tamaño, en fin este año se hacen esperar, será cuestión de aguardar un poquití­n mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la sonda entre 50/60 m ... el cebo aunque llevaba varios solo picaron a las rapalas ... y la velocidad unos 7 nudos .... de todas formas no te hagas muchas ilusiones ya que como he dicho antes estuve pescando el sabado y el domingo y solo pille una llampuguita que no la devolvi al mar pq estaba con la cabeza destrozada de llevarla un rato enganchada .... no soltó hilo ni nada .... una lastima de bichito. De todas formas estoy pensando salir un rato el miercoles .... ya que no consigo quitarme el gusanillo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por la zona de ses salines, 6 horas de curry (nada), por cabo blanco otro dia 4 horas, (nada), el agua ya esta a punto lastima las bacoretas, estan escasas. pues habra que esperar, pero el mono me esta matando y se me acaban las vacaciones, de momento me conformo con uno cuantos raors que pille el 16. Un saludo :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo cuatro salidas y solo llevo dos Bacoretas.Donde estan las Melvas y bacoretas.Ya se cogen alguna llampuga pero son pequeñí­simas es un crimen pescarlas ahora.Pescando los raones subian con las captutas cantidad de verderols,parece ser si no cambia la cosa que en vista de lo sucedido habrá verderols.Ir informando por si entran las Bacoretas o Melvas por la zona.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...