Jump to content

nou cast - colmic


Posts Recomendados

alguien podria darme informacion sobre estas cañas , tengo entendido que son hibridas , estoy intentando buscar informacion sobre ellas pero no encuentro nada , si alguienn las tiene , me podria decir los modelos , y precios , para orientarme , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco me parece que hay pocas cañas mas conocidas, BITXO y EDCAST estan de vacaciones, seguramente hay mas igual que ellos, de ahi que no te contesten, de todas maneras yo me fio muchisimo de GRANBLANCO, enviale un privado que el no esta de vacaciones aunque este liadillo lo vera seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias berebere , eso no lo decia por ti eh , que hasta el momento has sido el unico en contestar , y me ha sido de gran ayuda , ya se donde conseguirlas por esta zona , en alicante , enseguida le mando un mensaje a granblanco , a bitxo , ya se lo he enviado , pero si esta de vacaciones es normal que no conteste , a edcast se lo enviare tambien , gracias compi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso eso Paco cuenta

pues nada estoy pensando en cambiar de cañas a final de año , y habia pensado en estas que por lo visto son una vigueria marcando las picadas , entre berebere y granblanco me estan ayudando a saver los modelos , y con las anillas que vienen , y precios , bueno ya os ire contando , pero cuando se me mete algo en la cabeza , hasta que no lo consigo no paro , jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a la Nou cast pulsar?? si es este modelo yo la tengo con sus tres punteros anillas fuji portacarretes de cremalera etc.Yo aun no entiendo mucho pero por lo menos en euros suenan mejor que las colmic y aunque tampoco sea un gran lanzador le e tirao con los 3 punteros a mala folla para probar si es verdad que es buena y de momento estoy muy agusto con ella :038: .el representante me dijo que esa caña estaba probada con 180 gramos a la media vuelta :blink:

Editado por kym ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Colmic Almira y tiene una puntera super hibrida,marca las picadas de una forma espectacular y pesa poquisimo,peor es carisima y yo (que no soy un gran lanzador)no le he pillado l truquillo y por encima de la cabeza le saco entre 130 y 140 m como maximo.

No se a que Colmic te referias en tu prgunta pero espero que te sirva de algo y respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...