Jump to content

nilon invisible


juan ojeda

Posts Recomendados

yo si te digo la verdad esto de los hilos de flurocarbon ,bajo mi punto de vista son una tonteria, los he provado y dan los mismos resultado que los monos lo importante creo que es un monofilamento de buena calidad y un cebo apetitoso y lo demas es marketin un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre chatungo en parte de acuerdo contigo pero yo hablo de lo que uso yo,a veces depende del estado de la mar para usar una cosa u otra o el tipo de pesca que se quiera realizar,aunque cierto es que con cualquier cosa se pesca,yo de chico pescaba con el rollo de nylon un plomito y anzuelo y sacaba pescaito,con una caña de cañaveral tambien he pescado con un trozo de nylon, por corchuela un tapon de corcho y poco mas,pero como anda la cosa de peces ultimamente prefiero asegurarme que no se me vaya lo poco que pica,sin mas

un saludo demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chatungo, yo creo que si tiene su importancia tanto la transparencia del hilo, como su diametro, sobre todo los dias de aguas claras.de noche o con mar revuelto, ya es otra cosa.

aunque tambien es verdad, que hay especies, que como si pones hilo acerado del 90, ven el cebo y se lo tragan, pero muchisimas otras si desconfian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga si aceptamos cocodrilo como animal de compañiajajajajajajjajaja,si hombre metaldriver ,para algo sirven como dices dias de agua claras,pero a mi concretamente te digo mi experiencia,los resultados han ssido los mismos con estos hilos bueno no hay una diferencia que despues de una jornada me pesaba menos los bolsillos,jajajajajajajja es mi opinion compañero relacion calidad precio y resultados :beer: un saludo compañero. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga si aceptamos cocodrilo como animal de compañiajajajajajajjajaja,si hombre metaldriver ,para algo sirven como dices dias de agua claras,pero a mi concretamente te digo mi experiencia,los resultados han ssido los mismos con estos hilos bueno no hay una diferencia que despues de una jornada me pesaba menos los bolsillos,jajajajajajajja es mi opinion compañero relacion calidad precio y resultados :pescando: un saludo compañero. ;)

a mi personalmente alguno que otro me ha ido muy bien aunque a mi bolsillo le ha ido muy mal como tu comentas. peroooooooooooo.saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me considero un pescador "fino", pero quizas vaya equivocado, pero creo que el uso de hilos de fluorocarbono y pagar la que vale ( el autentico)es una perdida de tiempo total. Al menos para la pesca en agua salada . Lo importante es usar un hilo sin memoria o muy poca y que sea morbido para dar un movimieto natural al cebo junto al movimiento del agua.,,, por cierto, los profesionales palangreros usan cametas de todos los colores del arco irirs y con diametros del 0.60.. y no pescan o si??? Si fuera clave lo de la invisibilidad del hilo estos profesionales se moririan de hambre. Aconsejo el Silanium de Sert, un hilo estupendo para hacer cametas y odio el NC, un tongillo de hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los hilos que compro ahora los compro

en un poligono que unos japoneses an montado

una nave y los hilos anzuelos carretes cañas ect

lo compro alli y con 100e tengo de todo para

todo el año kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta¿da igual entonces empatillar con trenzado que tienen poca memoria de por si?un saludo demarco1que hilos conoceis aparte de los que comentais sin memoriaun saludo demarco1

hola marco todabia te estoy esperando jajajaja es broma paco me dijo que

no podias venir

El hilo que yo conozco es el UNICO sin memoria y vale 7 u 8e kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da que ese hilo no lo hay por aqui y kike picha al final la empresa se fue al garate y con ella todos nosotros una putada,con dinero que me han dejao colgao

un saludo demarco1

Este es el hilo unico de leoni

nyun50cg9.jpg

Shot at 2007-08-19

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre suelen ser mas rigidos lo que no causa menos lios, luego los utilizaria para aguas muy agitadas y para aguas muy claras por su indice de refraccion son casi invisible no invisible, lo si sabemos seguro es que son caros. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que de dí­a es importante el fluorocarbono. Yo hace tiempo que lo uso y creo que si funciona. Por otra parte, para la noche suelo utilizar el amnesia (puede decir alguien cuanto mienten en el diámetro?)

Mi compañero utiliza el silanium (creo que se llama) en 0,30 y funciona muy bien. Yo utilizo el vanish de berkley en 0,28, pero en el nudo creo que flojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...