Jump to content

SALVEMOS EL PARQUE NATURAL PUNTA ENTINAS SABINAR


Posts Recomendados

  • 9 meses después...

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Q LA UNICA AFICION Q TENEMOS ES LA PESCA Y DE VEZ EN CUANDO VAMOS AL SABINAR A PESCAR Y CREO Q NO SE LE HACE DAÑO NI A LOS PAJAROS NI AL ENTORNO POR PRACTICAR UN DEPORTE Q POR CIRCUSTANCIAS NO PODEMOS PRACTICAR EN LA MAYORIA DE LAS PLAYAS EN VERANO.CREO Q DEBERIAIS ESTAR MAS PENDIENTE A LOS BARCOS Q USAN TECNICAS DE PESCA ILEGALES Y SUPER DAÑINAS Y ASI NOS DEJAIS RESPIRAR UN POCO.OS PASA IGUAL Q HACIENDA,SIEMPRE APRIETAN AL POBRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es la unica zona buena de pesca en roquetas en los meses de verano...como prohiban la pesca es para mearse y no echar gota. pa mi que ya nos estamos pasando de "ecologistas".hay cosas que perjudican mas al entorno y nadie dice nada porque hay muchos intereses puestos en el tema. :052::cumple::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señores tenemos q defendernos,entre la guardia civil,los bañistas delicados q tienen un kilometro de playa libre y se te ponen debajo de tus cañas la escaces de pescado por la explotacion de las grandes industrias etc etc y ahora los ecologistas tambien.me gustaria coger a uno de estos y enseñarle el daño q le hacemos al medio ambiente o al ecosistema y despues le enseñaria como no malgastar su tiempo con pequeñeces mientras q se estan cometiendo barbaridades sin q nadie haga nada,hay deberian de enfocar su punto de mira y no perder el tiempo con nosotros.un abrazo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tema ya dio que hablar , y creo que no acabara bien , como no acabo bien la otra vez , tiempo al tiempo , es que tienen que dar siempre estos que van de ecoñogistas , si se les llena el buche se callan seguro , se podrian dedicar a limpiar la porqueria de los plasticos de los invernaderos en vez de meterse con nosotros , o denunciar a las barcas que pescan a diez metros de la orilla , si si diez metros que no es coña , yo estube en esa zona y lo vi , pero eso miran para otro lado , porque despues van a la lonja y les regalan el pescao , ya vereis com da que hablar este tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...