Jump to content

el vídeo ya esta aquí, jajajajajajaja


Posts Recomendados

aixni tranquilo deja que nos recuperemos un poco la próxima en alguna playa de valencia que tenéis algunas muy buenas

aun no he dicho nada jeje..... pero me estaban ya dando ganas de hacerlo jeje...... cuando querais la proxima aqui estoy yo..... y si quereis playa de valencia yo me encargare de buscarla :blink: a ver si siendo en valencia se apuntan valencianos jeje....

juanma el video muy bueno como siempre , y no conocia tu rollito hulk jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de felicitaros por lo bien que lo habeis pasado, a mi me ha producido mucha tristeza ver esos peces tan pequeños que habeis capturado. Creo que la mayoria de ellos deberian haber sido devueltos al mar.

a mi tambien me dio tristeza cuando despues de meterle un americano enterito y bastante grandecito me salio un llaverin, , pero que le vamos ha hacer me hice la fotito de coña (claro) .....no por que este orgulloso de la pieza (yo soy uno de los que sale con una mabrita en la mano)

un saludo Joaquin

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen video juamna,como dicen hambre no pasasteis,pero lo mejor del video es tu compañero con el pantalon del barça!!jejeejej bromas a parte ke envidia de kedada.

un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquin las piezas que ves que son tan pequeñas son las que no se pudieron salvar yo personalmente pesco con anzuelo del tres con americana o tita todas las piezas que vení­an del morrito se soltaban de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jonense, mi comentario no es de critica hacia vosotros, sino de pesar por las capturas. No obstante, hay modos de evitar que esas piezas pequeñas mueran irremediablemente por engullir el anzuelo hasta el estomago, y es usar anzuelos circulares. Yo los uso, del numero 2 en adelante, y generalmente no pillo nada pequeño, y cuando lo pillo,siempre viene enganchado por la boca, por lo que se puede devolver vivo al agua sin problema alguno. Creo que es un tema a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos otra vez, yo he puesto mi opinion sobre el video en el post de la quedada, asique para no saturar esto no lo voy a volver a copiar aqui. pero si dejo constancia que es una pasada.

lo que me hiso gracia es que creo que el compañero con los pantaloncillos del barca "SOY YO! ! ! ! ! ! !" jajajajajja. pero para que no haya malos rollos ejjejejej aclaro que ha sido un regalo. de todas formas se que nadie se habra ofendido por que los llebara puestos jejejejejej, eso es mejor que no llebar nada! ! ! ! ! ! .

menos mal que me han reconocido por eso de los pantalones y no por que parezco una ballena encallada.

un gran saludo a todos.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos otra vez, yo he puesto mi opinion sobre el video en el post de la quedada, asique para no saturar esto no lo voy a volver a copiar aqui. pero si dejo constancia que es una pasada.

lo que me hiso gracia es que creo que el compañero con los pantaloncillos del barca "SOY YO! ! ! ! ! ! !" jajajajajja. pero para que no haya malos rollos ejjejejej aclaro que ha sido un regalo. de todas formas se que nadie se habra ofendido por que los llebara puestos jejejejejej, eso es mejor que no llebar nada! ! ! ! ! ! .

menos mal que me han reconocido por eso de los pantalones y no por que parezco una ballena encallada.

un gran saludo a todos.

javier

[/quot

veras como al final te tiras del lado claro que no es otro que el real madrid madrid madrid madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aron, tio, no es preciso que te preocupes tanto por las dimensiones, preocupate un poco mas de lo que vistes, jajajajajajaja.

Y si quieres escuchar una graciosa, el sabado salimos a tomar unas copas y estando sentado en una silla con reposabrazos, vi entrar a un amigo y me levante corriendo para avisarle de que estabamos alli y me lleve la silla enganchada al culo :untitled: . Imaginate el cachondeo de todos los que me vieron :bienvenido: .

Ayer mismo me puse a regimen, con la mala suerte de tener cena por la noche. Hoy he empezado la dieta del agua. Llevo hoy alrededor de 2 litros ya de agua y solo he comido un filete de atun pequeñito. A la noche un cacho fruta y a dormir (si puedo) :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...