Jump to content

cañas tica kendo,carrtes iridium omnium


KARPIN

Posts Recomendados

hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien conoce las cañas tica kendo, y si me podrian facilitar algun tipo de informacion sobre ellas, ya que parece que tienen buena pinta, peo no me decido.me gustaria saber tambien las impresiones que podais tener sobre el carrete iridium onium, ya que tiene muy buena pinta, y el precio es muy atarctivo.gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omniumas6.jpg

Shot at 2007-08-20

De las cañas no te puedo comentar por que no las conozco

del carrete te puedo decir que van de lujo y sobre todo

en playa con las bobinas conicas de teflon y hilos finos

y por el precio que tienen esta muy bien kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tipo de caña le vendria bien a estos carretes?. no parecen demasiadp pesados los carretes?

Hola karpin yo tengo un omnium y va de lujo y lo tengo en una caña tambien iridium la raphsodysurf de 420 y a mi me va de perlas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo dos carretes iridium desde por la tarde de ayer, fui a echar unos lances pero no pille nada, eso si, lanzan de lujo con hilo del o,20 que fue con el que probé. lo mismo me animo a comprarme 2 cañas tica kendo, porque ayer la tuve en mis manos, y la primera impresion es que parecen ser resistentes a la vez que no pesan nada de nadad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...