Jump to content

S-O-S


Posts Recomendados

Hola compañeros, como va la pesca??

Antetodo pedir perdón por si no es el lugar indicado para este post...

Mi antiguo Evinrude 2T me dejó tirado ayer en el delta...a una o dos millas de la desembocadura..diosss...menuda mañana..si lo sé no salgo !!! :pescando2::ok:

Se rompió la leva que va debajo del plato...ainsssss...llevo una semana de vacaciones y ahora me quedo sin motor..esto es mala suerte..

Alguien sabe algún distribuidor de Evinrude en Catalunya? Me han hablado de uno en castelldefels, y otro en barcelona frente a las torres mapfre..iré mañana haber si tengo suerte, tienen la pieza, me la pueden cambiar y a salir a navegar de nuevo!

He mirado en internet y me ha salido alguna cosilla, pero imagino que están de vacaciones ya que no atienden al teléfono..

Sabeis algún otro lugar donde pueda encontrar recambio??

Nadie tendrá un viejo evinrude y me quiere vender la dichosa leva verdad? :pescando::pez1:

Saludos y gracias :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, no entiendo nada de barcas, pero si estas por el delta aqui en san carlos de la rapita hay un taller de reparaciones, y he visto el cartel de Evinrude , esta frente al puerto deportivo, a 20mts. del paseo costanero, quizas te salga mas a cuenta que ir a Barcelona .

Si me avisas te acompaño estoy de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta pagina tienes todos los distribuidores de BRP, importadora para España de Evinrude. La tienda k comentas frente a las Torres Mafre esta en la C/ Marina 53 y su telefono 93.225.36.35. Desconozco si estan de vacaciones o si tienen disponible en stock la pieza k te hace falta, pero siempre me han atendido mas k correctamente en ese concesionario. Espero k tengas suerte y puedas salir de nuevo a navegar en el menor tiempo posible.

Listado de concesionarios Evinrude en España

Un saludo :beer:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba en la nautica que te comenta el compañero Xinxan.

Se que trabaja un hombre muy amable que habia estado media vida en Motormaso,(antiguo importador de evinrude para España).

Que es exactamente la pieza que se te a roto?

En el caso de no encontrarla, no te la podria hacer un tornero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS.

Ya he dejado el motor y si todo va bien el viernes estará reparado.

ME tienen que cambiar el plato entero, ya que la pequeña leva de plástico que lleva no se vende en despiece..

Haber si hay suerte y para el próximo finde ya puedo navegar.

Gracias de nuevo a todos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...