Jump to content

como pescar con vinilo?


fuengirola

Posts Recomendados

wenas, soy nuevo en eso del spinning pero kiero provar suerte me e conprado unos vinilos blancos de la marca senna pero no se como ponerlo no se si le tengo que meter plomo una bolla ,la verda es q estoy mas perdio en esto del spinning weno agradezco buestras respuestas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, soy nuevo en eso del spinning pero kiero provar suerte me e conprado unos vinilos blancos de la marca senna pero no se como ponerlo no se si le tengo que meter plomo una bolla ,la verda es q estoy mas perdio en esto del spinning weno agradezco buestras respuestas graciasss

Buenas fuengirola, generalmente en la costa almeriense, el vinilo se viene utilizando con bolla, ya que se practica mucho en playas y espigones de poco calado.

En cambio si he visto en el norte que lo utilizan con plomo en zonas más profundas, de hecho yo lo he probado.

La forma de colocarlo, pues eso ya cada uno adquiere sus maní­as, y sus distancias sobre la bolla. Yo generalmente pongo el vinilo a un metro y poquito de la bolla.

Si vas a pescar en zonas que haya piedras a la vista, que no se cubren con el agua, hay unas bollas que son como de goma, las cuales no necesitan llenarse de agua, así­ podrás despreocuparte si en el lance le das a alguna piedra, no se romperá.

Y si no hay piedras, pues la bolla tradicional ovalada para rellenarla con agua. Pero vamos, que cada uno es de su padre y de su madre y adopta sus maneras.

Un saludo y suerte en tu inicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano yo suelo ir de pesca vastante por fuengirola y marbella sobre los vinilos que mensionas no los conoscos yo suelo usar los de la marca ranclon y suelo ponerlos con un burdeta o burdor y sobre una braza larga le suelo enganchar el vinilo . :barco::ok::bowdown:

un saludo desde MALAGA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano yo suelo ir de pesca vastante por fuengirola y marbella sobre los vinilos que mensionas no los conoscos yo suelo usar los de la marca ranclon y suelo ponerlos con un burdeta o burdor y sobre una braza larga le suelo enganchar el vinilo . :pescando2::pescando2::pescando2:

un saludo desde MALAGA .

wenas paisano que es una burdeta gracias por responder aaaa se coje algo por fuengirola con vinilo y como tiene q estar el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la foto se llama bombeta, viene de francia de ahí­ su nombre. Yo también la utilizo con anguilones, señuelos pequeños de poco gramaje y cebo y va muy bien , solo que en ocasiones como pesa mas que el vinilo, este termina enredado, pero la verdad es que da muchas oportunidades.

SALU2 :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...