Jump to content

tamaño de los americanos


aixni

Posts Recomendados

hola compasñeros, queria preguntaros una cosa, resulta que siempre que he comprado gusano americano me los han vendido de tamaño grandecitos algunos de a palmo y todo , pues resulta que la ultima vez que los compre me los vendieron pequeñitos y me quede :052: 5,30 euros 6 gusanitos asi de pequeñitos , y he hido hoy y lo he comentado en la tienda para ver por que tan pequeños y me han dicho que son mejores que los grandes que son asi el tamaño del americano, que pensais vosotros ¿me han tangao? mira que es un sitio de confianza y me llevaria un chasco si es asi pero es que me ha enseñado todas cas cajas de americano que tiene y son de ese tamaño , yo para eso me compro playa aunque me cueste pasarlo por la aguja .

este es el tamaño que os decia le hice la foto para reclamar jeje.....

americanojm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compasñeros, queria preguntaros una cosa, resulta que siempre que he comprado gusano americano me los han vendido de tamaño grandecitos algunos de a palmo y todo , pues resulta que la ultima vez que los compre me los vendieron pequeñitos y me quede :052: 5,30 euros 6 gusanitos asi de pequeñitos , y he hido hoy y lo he comentado en la tienda para ver por que tan pequeños y me han dicho que son mejores que los grandes que son asi el tamaño del americano, que pensais vosotros ¿me han tangao? mira que es un sitio de confianza y me llevaria un chasco si es asi pero es que me ha enseñado todas cas cajas de americano que tiene y son de ese tamaño , yo para eso me compro playa aunque me cueste pasarlo por la aguja .

este es el tamaño que os decia le hice la foto para reclamar jeje.....

americanojm4.jpg

Hola aixni mira yo el poco americano que he comprado era asi , y dices que te cuesta meterle la aguja??? a la catalana , a mi al principio tambien hasta que le pille el truquillo y es , pillandole bien la cabeza sin miedo que no se partira ,, jejeje que era lo que me pasaba a mi.. saludos y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cuesta pasar la aguja al gusano de playa, ese tan finito , que me dicen que es bueno para pescar en playas de arena, pero no hay manera de pasarlo sin que se me rompa jeje...... y el caso es que en la quedada ultima que hice me lo esplicaron y vi como lo hacian, pero nada, que se me parte , pero para la proxima vez que salga lo llevare y probare a ver.

la catalana es el mismo que yo llamo al playa o de arena ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cuesta pasar la aguja al gusano de playa, ese tan finito , que me dicen que es bueno para pescar en playas de arena, pero no hay manera de pasarlo sin que se me rompa jeje...... y el caso es que en la quedada ultima que hice me lo esplicaron y vi como lo hacian, pero nada, que se me parte , pero para la proxima vez que salga lo llevare y probare a ver.

la catalana es el mismo que yo llamo al playa o de arena ?

si jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni una forma de poder insertar la aguja al playa es primero lo mojas un poco para quitarle la babilla que tiene y luego lo echas al suelo que se le pegue la arena seca y veras como no se escurre y le metes la aguja de pu....madre compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni una forma de poder insertar la aguja al playa es primero lo mojas un poco para quitarle la babilla que tiene y luego lo echas al suelo que se le pegue la arena seca y veras como no se escurre y le metes la aguja de pu....madre compañero .

gracias chatungo :ph34r: lo probare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero el gusano americano de tamaño mediano, de unso 7 u 8 cm de largo no mas, porque son mas firmes y se estropean menos en el lanzamiento. Cuando solo encuentro grandotes, los corto por la mitad haciendo 2 cebos o los monto con 2 anzuelos en tandem, porque esos gusanos tan grandes, son muy flacidos, y cuando los lanzas quedan hecho un gurruño junto al anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Que pasa nico,

hay va mi opinion.-

a mi me gustan mas grnades como a tí­, pero como ya ha comentado un compañero se hacen una masa de carne en el anzuelo si le metes con ganas. yo lo que hago es dejar estos gusanos para una caña que no la lance a tope o para ir probando sin darle zambombazo. a la hora de recogerlo tambien tienes que tener cuidado....

saludos y buena :bowdown:

p.d. a ver si voy por tus tierras y te pego un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa nico,

hay va mi opinion.-

a mi me gustan mas grnades como a tí­, pero como ya ha comentado un compañero se hacen una masa de carne en el anzuelo si le metes con ganas. yo lo que hago es dejar estos gusanos para una caña que no la lance a tope o para ir probando sin darle zambombazo. a la hora de recogerlo tambien tienes que tener cuidado....

saludos y buena :unsure:

p.d. a ver si voy por tus tierras y te pego un toque.

Cuanto tiempo sin leerte manche estas en todas partes de albacete al fin del mundo.jajaja!!!un saludo!!! :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa nico,

hay va mi opinion.-

a mi me gustan mas grnades como a tí­, pero como ya ha comentado un compañero se hacen una masa de carne en el anzuelo si le metes con ganas. yo lo que hago es dejar estos gusanos para una caña que no la lance a tope o para ir probando sin darle zambombazo. a la hora de recogerlo tambien tienes que tener cuidado....

saludos y buena ;)

p.d. a ver si voy por tus tierras y te pego un toque.

Cuanto tiempo sin leerte manche estas en todas partes de albacete al fin del mundo.jajaja!!!un saludo!!! :)

jejeje, que pasa chaval.

pues si, llevaba tiempo sin participar. mucho lio y el mes de vacaciones han echo que no estuviera mucho por aqui, pero iremos participando algo a partir de ahora... y si hay que hacer una kedada, pues se hace, jajajajajaja.

fuera de bromas voy bastante liado y no salgo a pescar lo que desearia pero alguan escapada tendre que ir haciendo que sinos me oxido.

saludos y lo mismo os digo a los vileros, que voy para allá de aqui a ná y pegamos unos lances. :beer2: ... aunque sea de cerves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico, una cosa importante es el tema de la aguja,comprala de las mas finas y te sera mejor encarnar la lombriz de arena.

un abrazo nico

juanma

Creo que el tema de la aguja muy fina es imprescindible,y facilita mucho la operacion ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...