Jump to content

LA FOTO DE VUESTRO BARCO


KaiMan

Posts Recomendados

estoy sin querer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he visto que alguien en la pagina 7 un forero llamado "luyz" pone al js elcano como "su" barco pero justo delante hay un rodman 800 que es mi barquito.Casualidades de la vida........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

YEEEEEEEEEEEE............FRENTETOOOO,muy guapas esas corvinas y esa hurta,pero tio es una lastima que las fotos no salgan bien,ya me di cuenta en las fotos de los palometones y de las otras corvinas,a si que ves ENCARGANDO PA LOS REYES UNA CAMARITA DIGITAL,que es una lastima tio lo de las fotos,te lo digo por tu bien,UN SALUDO.

imagen069hl7.jpgsetImgWidth();

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy chulo tu barco, yo estoy buscando algo así­, de segunda mano por cuanto puede salir?

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6791910...5665504556.html

mira esta, me acabo de cambiar de barco y vendo el que tenia, el casco está perfecto, solo tienes para cambiar la lona y el remolque ha hecho como mucho 300 km, lo tenia cerrado en el garaje.

Salu2

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea mimale bien ya que se lo merece la RD 720 es un barco muy marinero y te durara mucho

tomas lo mimare, el viernes me voy por la mañana para darle a la teca y comprarle un limpiacasco, aparte de todos los artilugios para la pesca jeje. un saludo

ay que tenerlo guapo que asi alomejor los peces se enamoran y vienen mas donde yo este jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta es mi bonita cafetera

dsc00081ys4.th.jpg

dsc00686largepe6.th.jpg

YEEEEEEEEEEEE..........GRISU,PUES TU CAFETERA NO ESTA MAL,PERO PAJARITO MENUDA COLA SE SALE POR AHI,¿QUE ERA UN MEDREGAL?

dsc00686largepe6.jpgsetImgWidth();

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:pescando: CORRECTO ES UNA RAMPAGE 45´ UNA PASADAAAAAA...............

img1430ut5.jpg

img1450yk0.jpg

img1455gk6.jpg

img1393th7.jpg

img1397mf6.jpg

SIN PALABRASSSSSS............................... :cumple::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NO LO SE GALLETAS,NO MEDIGAS PAJARITOOOOO,QUE TE HA TOCADO LA LOTERIA,JE...JEJE.......

1646831_1.jpg?1198164958000

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Blanco

Lamentablemente va a ser que no, es por curiosidad, ganas de aprender pr si me toca la del año que viene, aunque por lo que por conociendo del tema, con un décimo no llegas más que para la entrada??

Cuál es para tí la mejor fisher de hasta 45 pies de las que hay ahora? En Comarruga ha entrado una Riviera 41 nueva preciosa, aunque a mí hay alguna que me gusta más.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos,has puesto las mas malas que hay en el mercado,risitasnu5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas,las embarcaiones que ha pueto CarlosBrasil,es hoy por hoy de lo mejorcito que hay y habra en el mercado,cojas la embarcion que cojas,son todas unos mousntrous en el mar.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño,

por eso respondí que cuáles eran las mejores para tí, porque aparte de las que ha dicho Carlos Balis, aunque seguramente habrá otras buenísimas, no son tan conocidas al menos.

EGG-HARBOR ABERMARLE BUDDY DAVIS, ETC

Bueno, son todas para volverse loco, y luego te despiertas, cafecito, y a currar!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Blanco

Tengo una duda.

Me hablas del Rampage A , pero en la web sale el Rampage C de convertible. Además, las fotos que has puesto no son las de la web, y son estupendas. ¿De dónde las sacas?

¿Es un nuevo modelo? La verdad es que, mirado en detalle, además de un gran barco, tiene una línea de las más bonitas de las fisher, me encanta.

Es un sueño, pero bueno, siempre me queda soñar.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...