Jump to content

Cambio de cebo y primeras capturas


tavifont

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos;

si hace una semanita os decí­a que mis capturas eran 0, eso ha cambiado, no del todo bien, pero no me puedo quejar. He ido dos dí­as a pescar y el primer dí­a saqué unas 6-7 herreras o sargos que no daban la talla, todo pequeñines, que menos 2 que llegaron embuchados fueron devueltos.

Hoy he vuelto a la pesca y he sacado otro pequeñin, esta ves una marbra o mabra.. no se muy bien como se dice.

El canvio en mi "suerte" se ha debido al cambio de cebo, de coreano a lombriz gallega. Ahora ya solo me falta que los peces que saqué den la talla.

se admiten consejos i sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Octavi ,si quieres evitar sacar peces pequeños utiliza anzuelos aberden del nº 1 o bien circulares , la lombriz de arena es un muy buen cebo, lque pasa es que hay que cambiarla cada 10 minutos ma o menos poque la morralla se la come enseguida , en esos dias en que hay mucha morralla prueba a utiliza la tita , la de palangre a mi me va mejor que las otras y es mas economica , es un cebo que aguantara en el anzuelo hasta que pase un pez qu merezca la pena , espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

utiliza un anzuelo del tres y prueba varios tipos de cebo .titas ,americanas, playas o catalanas, serrin si es palya mixta y si vas en busca de las doradas lleva algo de cangrejo.

pd.por cierto se dice mabra o por aqui en andalucia herrera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola amigos;

si hace una semanita os decí­a que mis capturas eran 0, eso ha cambiado, no del todo bien, pero no me puedo quejar. He ido dos dí­as a pescar y el primer dí­a saqué unas 6-7 herreras o sargos que no daban la talla, todo pequeñines, que menos 2 que llegaron embuchados fueron devueltos.

Hoy he vuelto a la pesca y he sacado otro pequeñin, esta ves una marbra o mabra.. no se muy bien como se dice.

El canvio en mi "suerte" se ha debido al cambio de cebo, de coreano a lombriz gallega. Ahora ya solo me falta que los peces que saqué den la talla.

se admiten consejos i sugerencias.

Uno del 3 más que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...