Jump to content

Los imnorantes van a la oficina


kikecv

Posts Recomendados

weno es lo de siempre, si veo algun cabron abandonadar anzuelos cajas de mierda y/o varios le doy el toque, es cierto que hay muchos muchos cerdos con cañas de pescar k como ves no digo pescadores.por otro lado bañistas q yo vea cuatro o tres meses al año como mucho, luego se la bufa la playa si esta limpia, si esta sucia, eso si cuando llega la epoca que metan la draga para poder tender su toalla y tomarse las cañas en el chiringuito. de todas todas prefiero pescar cuando no hay pachangas por las playas. un saludo a ver si hay buena pesca esta semana en barcelona despues del levante q ha menado el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la sugerencia del amigo kike de opinar dire que me da la impresionque esa pregunta va con segundas, y que la respuesta me paredce de lo mas coerente..

En cuanto a la accion de encontrarse anzuelos en la playa esta claro que cualquier memo se puede comprar una caña y distintos aparejos y va a la playa y seguro que algun pescado se le enganchara, pero que de pescador tiene lo mismo que yo de monje cartujano con bata de cola..

Estos memos no saben lo que es la pesca ni su entorno y mucho menos lo que es la palabra civismo, con la particularidad que esos memos tambien tendran familia o hijos o los hijos e los amigos etc, y tirar los anzuelos en la playa diria que es un acto de salvajismo que por supuesto que hay que llamarle la atencion,, en mas de una ocasion he tenido que recogerlos yo y tirarlos depues donde corresponde,, que por otro lado es lo que hay que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todos los fines de semana que voy a pescar al espigon, siempre siempre tengo que recojer los que otros dejan,prefiero callar y recojer a que me suelten cualquier animalada,pero hay de todo de pescadores y no pescadores

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si kike hay mucho guarro por ahi suelto, el otro dia sin ir mas lejos me encontre en la playa cuatro cajas de lombrices y una gameta con su respectivo anzuelo y lombriz, luego quieren que hablen bien de nosotros y asi no vamos a ningun sitio, esto de la pesca esta de moda en verano hay gente que saca las cañas 15 dias al año y dejan todo tipo de mierda en la arena y perdida de anzuelos que no se acuerdan ni donde los ponen por la falta de costumbre que tienen al no pescar asiduamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedes pedir peras al olmo, este tipo de personas igual tiran los anzuelos en la playa por no tener constubre, m explico, igual no se duchan , tiran las colillas en casa , le dan la vuelta a los gallumbos etc...

es falta de limpieza en ellos mismos lo q yo veo.

Edu :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan guarro y desconsiderado es el " pescador " que deja las cajitas , y ancuelos en la playa tirados, como los bañistas que se quejan mucho de los pescadores y luego dejan los restos de comida, bebida , bolsas ,papelitos, colillas y yo soy pescador y bañista pero no soy guarro ......... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si motrileño mucho guarro hay suelto,pero como dice gorrion esos de pescadores tienen poco o nada,pero como esto siga asi va a ser casi imposible pescar desde tierra,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la sugerencia del amigo kike de opinar dire que me da la impresionque esa pregunta va con segundas, y que la respuesta me paredce de lo mas coerente..

En cuanto a la accion de encontrarse anzuelos en la playa esta claro que cualquier memo se puede comprar una caña y distintos aparejos y va a la playa y seguro que algun pescado se le enganchara, pero que de pescador tiene lo mismo que yo de monje cartujano con bata de cola..

Estos memos no saben lo que es la pesca ni su entorno y mucho menos lo que es la palabra civismo, con la particularidad que esos memos tambien tendran familia o hijos o los hijos e los amigos etc, y tirar los anzuelos en la playa diria que es un acto de salvajismo que por supuesto que hay que llamarle la atencion,, en mas de una ocasion he tenido que recogerlos yo y tirarlos depues donde corresponde,, que por otro lado es lo que hay que hacer...

No amigo gorrion no va con segundas.

Lo que me perece del mal gusto es cuando se generaliza de un tema

como por ejemplo este que estamos tratando o otros que no sean pesca

la gente no paga por opinar y de la imnorancia del tema se generaliza.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<H3 class=question-title>¿Es legal la pesca con caña desde la orilla de la playa?

</H3>Y en el caso de que sea legal, ¿hay un horario restringido.?. Con esto que se han ido las masas de las playas de Marbella, aparecen los pescadores con caña. Y la verdad, no me molestan, hay sitio para todos, pero ya me he encontrado dos anzuelos que por negligencia o por descuido, o simplemente porque son unos ... y se los dejan en la arena. Esto si me molesta.

Hola Kike,,

Lo de segundas me referia al Aragnido por la pregunta tan peculiar que hace,, que me dio la impresion que mas que pregunta es una denuncia de incivismo respecto a los anzuelos encontrados en la arena ya que por su manera de expresarse se ve que no es ningun palangana.................. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Azote,no todos los pescadores de costa tenemos pasta para comprarnos una embarcacion, veras como con mas o menos restrinciones seguiremos pescando desde costa, lo que es una pena que por gentuza de esa que todos sabemos que lo dejan todo en la playa como si fuera un estercolero, pagaremos justos por pecadores, pero en fin.....,la gente que se identifica como pescador de costa o surf casting, entre los que me incluyo somos gente que cuidamos nuestro entorno y que cuando terminamos nuestra jornada de pesca sea de competicion o como relag dejamos el roalico donde nos encontrabamos igual al menos que en la mayoria de los casos es mas limpio que cuando llegamos,lo que me jode mucho es que opinen y nos metan a todos en el mismo saco cuando son esta gente los primeros que no respetan nada, ponen las sombrillas a un palmo del agua,etc,etc,etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga venga no nos quejemos tanto que al final todos somos un poquitos guarros , unos mas que otros pero todos tenemos algun fallo , que no somos perfectos , que levante la mano a quien no se le a olvidado una cajita de gusanos o una bolsa o una colilla un plastico de chicle ,joder algo se nos cae algun dia , otra cosa es ser la costumbre de dejar la mierda siempre pero no seamos tan extrictos que todos pecamos unos mas que otros pero todos, a ver si vamos a ser santos y no lo sabemos, pues yo alguna vez se me ha olvidado algo o tambien he dejado alguna cajita en el roquero donde pesco y no es por guarro sino porque el siguiente le puede servir para pescar , mas de una vez he ido y me he quedado corto de cebo y la verdad me ha venido de cojon... lo que si no he dejado es un trozo de bocadillo ni una lata eso no pero cajitas de gusanos que ya no puedes guardarlas porque no van aguantar si que he dejado y no por eso es de guarros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo algbunas respuesta de gente de esa pagina me pongo enfermo. Os contaré una anecdota que casi siempre que voy al sitio me pasa.En el Prat, hay zona de pesca LAS 24 HORAS y yo entonces cuando no puedo ir a pescar de noche y me apetece practicar sufcasting voy a ese lugar. Pero ahora en verano fui una vez, y me encuentro que la gente planta sus toallas al lado de los pescadores (como si lo hiciesen para molestar, que creo que es para eso) y se meten al agua. Claro, y luego si se clavan un anzuelo o le das un plomazo sera culpa tuya, cuando bien indica que esa zona es EXCLUSIVAMENTE para la pesca.Así­ que primero deberian mirarse a ellos mismos. Qué tambien a veces parecen que tegan ganas de tocar los cojones, (perdonar la expresión) pero habiendo 500 metros de playa para el baño, nosé porque tienen que plantarse en la zona de pesca.Ahí­ va mi opinión.Saludos!

Tení­a el teclado desconectado y lo he conectado solo para eso :bowdown:

jaja

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y el sujeto que dice que somos la mayor fuente de basura y restos no biológicos? Noooo, la mayor fuente de basura en una playa son los bañistas; yo he ido de noche y he quitado botes de bronceador, bolsas de patatas vací­as y hasta pañales liados con su caquita dentro. Este año en mi costa la policí­a se ha dedicado a echar de la playa a los pescadores, pero todaví­a estoy esperando a ver cómo multan a esa familia que se dispone a abandonar la playa dejando atrás los restos de su jornada playera, o a la otra que llena una botella en la orilla, sube al paseo y se rocí­a para quitarse la arena dejando el paseo perdido de agua y arena y ¡hale hoop!, vuelo libre de la botella vací­a hacia la playa. En una ocasión saqué dos bolsas de basura del sitio que habí­a elegido para pescar, recién abandonado por una familia: papel del bocadillo, bolsas de patatas, latas de refresco, envases de natillas, servilletas de papel...y el contenedor estaba a menos de diez metros.

Cierto que dejarse un anzuelo está feo, se lo puede clavar alguien, pero también la anilla de la lata con su correspondiente chapita corta; tengo un conocido que pesca, y además tiene un artilugio de esos de buscar metales en la playa, y las encuentra a porrillo. Vaya uno a la playa y póngase a contar anzuelos perdidos y chapas de la lata, a ver de qué encuentra más.

También se menciona en esa página la prohibición de llevar perros y jugar a la pelota, pues aún espero a ver cómo multan esas acciones.

Parece que las prohibiciones son sólo para nosotros. Me parece perfecto que se multe a los pescadores guarros, pero serí­a pluscuamperfecto que se multase a los guarros a secas, sin atender a si están pescando o tomando el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...