Jump to content

I Quedada Granadina


Machado

Posts Recomendados

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

vmos a ver METAL DRIVER no lo digo x ti xqe sabia q stabas mal, yo lo dgo xqe lo unico qe qero es echar un buen rato con todos vostros y un buen dia de pesca si sale!!!asi qe si t e ofendido no era mi intencion aunqe no iba x ti, asi qe perdona!!!y a ver si qedamos un dia ya todos xqe cmo vayamos dejando la qedada para mas adelante!!!nose ase ar fnal!!!asi qe cuando se recupere metaldriver la hacemos ok¿¿machado¿¿¿???un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vmos a ver METAL DRIVER no lo digo x ti xqe sabia q stabas mal, yo lo dgo xqe lo unico qe qero es echar un buen rato con todos vostros y un buen dia de pesca si sale!!!asi qe si t e ofendido no era mi intencion aunqe no iba x ti, asi qe perdona!!!y a ver si qedamos un dia ya todos xqe cmo vayamos dejando la qedada para mas adelante!!!nose ase ar fnal!!!asi qe cuando se recupere metaldriver la hacemos ok¿¿machado¿¿¿???un saludo!!

emilillo, no te preocupes, no me he ofendido, solo era una aclaracion a titulo personal, ya que yo fui el primero en comentar lo que me habia pasado.

ayer tarde estuve lanzando con una caña ligera, y las sensaciones no fueron del todo mal, aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra, ya que al surfcasting fuerzas muchisimo mas.

vamos, que estoy tocado, pero no undido, osea que si os animais lo que esteis por la zona a echar un rato, puedo probar a ver que tal, aunque fuerce menos de lo habitual, y cuando todos podamos, posponemos la quedada granadina.

en fin, ya vais diciendo algo poraki.

pordona tambien por mi parte si te molesto mi post emilillo.saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

engaaaa... k esto se viene abajo, k hos parece el ultimo fin de semana de septiembre o el primero de octubre. todo igual k estaba mismo luegar y misma hora. La hora por los tiempos k son ya, mejor por la mañana, y echar el domingo entero pescando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando qerais y a ver si se a recuperao metaldriver y viene tambien!!!un saludo y animarse x lo mnos mantengamos animada la conversacion!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando qerais y a ver si se a recuperao metaldriver y viene tambien!!!un saludo y animarse x lo mnos mantengamos animada la conversacion!!!un saludo

emilillo, yo ya he echo un par de salidas, y aunque sigo jodido por lo menos puedo echar el rato a base de antiinflamatorios.

este domingo tengo un selectivo de mi club, anda que el papelon que voy a hacer!!!

no estoy para grandes lances, pero para echar el rato con los colegas, cuando sea y se decida.

a partir de la semana que biene, voy a intentar vengarme de mi mala suerte, y salir casi todos los dias a echar un rato.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Tenéis ganas de marcha ehhh pillines :027: . A ver si podemos darnos un buen homenaje pesquil ya ;):ok: leche que nos lo vamos mereciendo.

Antonio, chiquitinssss :wub: que ya te voy hechando de menos... :014:

Antonio, Pedro, Rafa, Edu, José Marí­a, Daniel, emilillo y resto de compañeros, venga y vamos a arrejuntarnos y hechar un dí­a chulo :blink::025::ok: .

Saluditos. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga animarse toses q er dia 7¿?¿?¿??vmos copañeros ar atakeeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ya en otoño k estamos estaria bien hacerla entera de dia, desde horas tempranas hasta el anochecer, que luego por la noche hay k estar con los abrigos, linternas, y no nos vemos mucho con la oscuridad jaja. Pero vaya si hay k hacerla por la noche se hace por la noche.

si no puede alguien lo hacemos una semana antes, o una despues.

Machado k no se te orviden las chuletas, yo tengo 2 barbacoas, de las redondas normales, si hay k llevarselas uno se las lleva jajaaj.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

7 u 8 de la mañana?

Si puedo, y las circunstancias me lo permiten voy, y si mi "hermanito" quiere se viene también, pero tengo un problema nuy gordo. En Jaén no hay cebos, hoy he pasado por Calahonda porque vení­a de El Ejido de currar, estaba llena de gente, por Torrenueva he visto una máquina expendedora de cebos, pero no me fí­o. Si me apañais cebo (lo que veais mejor para la zona, tras pago de su importe) intentaremos ir.

Un saludo

Ismael

Editado por Ismael Quero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes por el cebo, que ya cojeremos para ti... yo de momento os adelanto que tita, americana y sardina... aunk cada cual k se traiga lok el crea conveniente, eso si, cojeros una bobina con pelo gordo... 20/25 que ahi mucha profundidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toses machado yo voy pero a las 7 de la mañana o de la tarde mjor x la noxe n¿¿¿???un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y asta q ora tariamos¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, guapo :pescando: , yo si puedo seguro que me pasaré. Dependerá de cómo lleve el trabajo. Mejor de dí­a que de noche, que en esta última te entra frio y te pones demasiado cariñoso... :pescando:

Ya me váis contando que se va a hacer. Espero poder pasarme, tengo muchí­simas ganas de volver a ver a muchos, e igualmente de conocer a otros.

Animándose, que luego una vez allí­ te lo pasas de vicio.

Saludos. :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...