Jump to content

I Quedada Granadina


Machado

Posts Recomendados

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aki ando, ya sabeis que conmigo, sino tengo concurso, podeis contar conmigo para lo que querais. y claro esta que para comernos una barbacoa y echar un dia de pesca no iba a ser menos... hehehe

nose, decidir vosotros donde la haremos esta vez, donde la ultima vez sale bastante pescao y algo mas gordo, lo malo que mucho atranke y esta muy muy lejos el pescao. podemos provar por almeria, nose, vosotros vereis. hehehe

rafa? ande andas?

no, si al final tendre que cambiar el turno de pesca!!! antonio, ahi mismo estuve hace unos dias de 5 de la tarde a 2 de la mañana, y me pegue un palizon de lanzar que ni te cuento, para casi na.

aunque esa zona ya savemos que es mas diurna, yo he echo muy buenas pesqueras de noche, y ultimamente la cosa esta fea de cojones!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja bueno pos y x la zona de carchuna q ahí e echo yo buenas pescas!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo buenos recuerdos de haber sacados buenas lubinas y herreras con un poco de levantillo en castel hace un par de años.

Contar conmigo, sea cuando sea, ya me las apañare pa poder ir, lo mas complicao lo tengo con el transporte, espero k mi padre me pueda llevar.

El sitio.... ande kerais, tampoco es necesario k se sake mucho pescado, de todas formas el unico k al final saca pescao es machado, jaja sea mejor o sea peor el sitio. Lo mejor el final es la compañia la barbacoa y las panzás de cascar k nos metemos jajaja.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese finde es perfccto!!!pero si podemos aser otra antes mjor tdvia!!!!!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo os lo tengo que confirmar... Tengo una cena el 21 y de estás de llegar a tu casa el día 22 a las doce de la mañana como pronto... :pescando2: Así que el 22 no creo que esté en condiciones de ir a pescar, y posiblemente el 23 tampoco... aunque hay que ir viéndolo con más calma.

Ya os voy diciendo, si puedo seguro que me apunto, ya sabéis que a mi no me gusta perderme este tipo de actos... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me tirado 30minutos para arrancarlo del fondo, y a escasos metros de la orilla... PUM PUM!!! a casita, anzuelo abierto... es lo que tiene ir entrenando los concursos y que te entre un bicho mas bueno de la cuenta.

Bueno machado a un tio que esta acostumbrado a sacar buenas piezas, tampoco pasa na si pierde una mas aun cuando ya la has disfrutao, peor es que te meta la caña del primer tiron en el agua y plac a la mierda.

un saludo a todos los granainos y a todos los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si salvador, si tamos deacuerdo que no todos tienen k salir. pero esk este por la forma de tirar y la forma del pez, creo que era un pargo bien entrado en kilos... enfins... asomo dio un coletazo y se fue.... otra vez sera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mismo que te ha pasado a ti, me paso hace dos años en la rijana de noche, no llegue a ver el bicharraco, pero a escasos metros de la orilla me partio dos de los tres anzuelos que llebava montados en palmera con sardina, y las embestidas eran inaguantables queriendo tirar una y otra vez pa el fondo,pegando cabezazos, y por como tiraba yo, tambien supuse que devia ser un pargo bastante gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si salvador, si tamos deacuerdo que no todos tienen k salir. pero esk este por la forma de tirar y la forma del pez, creo que era un pargo bien entrado en kilos... enfins... asomo dio un coletazo y se fue.... otra vez sera....

Pues como lo cuentas, seguro que era un pargazo ahora empiezan asomar por estos lares los pargos gordos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno señores como digais, yo me encargo de la playa y cebos y tal segun vea el tiempo, pero asi a bote pronto dire que para la ultima semana (22/23) estara la luna llena mas o menos, si a eso le sumasemos un pokito de poniente, se de bastantes sitios donde denoche, tendriamos peskata asegurada, si la kereis dedia... me temo k poco pescao podremos encontrar aunk lo importante es la compañia y porsupuesto.... LA BARBACOA!!!! ande tais metios ... frantdr, RAFA!!!!, geo y flanagan... dios como se pierden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio... cari... :bienvenido: de mi ya no te acuerdas... :055:

Yo el 22 es que no voy a ser persona, tengo una cena el 21 por la noche, y de esas llegas a tu casa a las doce de la mañana, no estaré mu fino yo pa ir a pescar, pa pescar a lo mejor pescaba más así resacoso... :cumple:

Bueno, ya iréis diciendo cosas. Si puedo yo, que no lo sé, mañana estaré toda la tarde hasta las doce o una de la mañana pescando en Almerimar, si alguien se quiere venir a acompañarme que me lo diga, que será bien recibido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

machadoo y de mi ya no t acuerdas n¿¿¿?mu bonito!!bueno a mi de noxe personalmente me gusta mas pero cmo veais!!!y si puede qaer argo bueno mjr tdvia!!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh... mu bonito pepe, tu no avises con antelacion, para preparar una jornadita de pesca.... que cabron.

eso si, no te aguru wena noche. leve brisa de levante, ausencia casi de luna, asta las 4 de la mñn y mar plato... poco poco poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Si es que todavía no sé seguro si podré ir mañana, o podré ir el sabado, o no podré ir...

Me acaban de llamar los chavalotes, que han cogido una rayada de las que hacen escuela, posiblemente la más grande de todas de las que tenemos noticias de por allí.

Creo que podré ir mañana o al menos voy a intentarlo. No sé ni si tengo plomos preparados, ni si tengo de nada. Tengo que ponerme ahora a mirarlo a ver. Pero ya mañana me busco la vida, que llevo todo el santo año sin tocar una herrera en condiciones.

Si te puedes apuntar dime algo y quedamos por allí para hechar un rato. Geo me cuentan que está cazando conejos o no sé dónde... a ver si va dando señales de vida.

Si te vienes y me pongo a pescar en plan "pijo inglés" no te empieces a cachondear de mi ehhh, aunque me llevaré incluso un jersey de rombos muy chulo que tengo por ahí... juasjuasjuas :052: Si es que he salido demasiado clásico para todo en la vida, así me va... :ok: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchamos... parece que el asunto se está poniendo serio....

La barbacoa está engrasada por lo que pueda surgir

A partir del día 20, días libres en el trabajo...

El mar (a pesar de las intuiciones de windgurú y Machado)... nunca se sabe, como siempre...

Y el personal, por lo que veo, preparado para la guerra y en expectativa de destino...

Lástima Pepe la coincidencia de esos días con tus cenas navideñas... a ver si pudieramos hacer que no coincidieran.

Lo dicho, muchachos... después de casi dos meses sin sacar a pasear las cañas... en espectativa de destino y fecha. Lo que propongáis

Por lo demás, este fin de semana compartiré suerte con Gran Blanco e igual me hago una escapada de Sábado-Domingo por la zona norte de Almería, a ver si la conozco (aunque no haya luna, el mar esté plato, y sople levantillo...). El caso es escaparse en la primera oportunidad que uno tiene después de mucho tiempo.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...