Jump to content

I Quedada Granadina


Machado

Posts Recomendados

ya atare yo unos cabos para la kdd, pero este finde me es imposible... oye pepe, que es eso de una rayada¿?

Herrera con un kilo largo pa entendernos.

Luego están las rayadas que cojo yo porque no pesco ya ni resfriados, pero eso es otro tema. Además de las rayadas que cojo por otros temas ajenos a la pesca... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señores entoncesd para cuando va a ser la qedada y donde¿¿¿¿¿????hora y demas....un saludo a todos!!machado de dia o de noxe como tu decias¿?un saludo de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos las rayadas... toas pa vosotros! yo ahora me quedo con las de la boca abierta.... que ya llevo unas cuantas wapas wapas wapas...

hombre antonio, indiscutiblemente, yo tambien me quedo con las de la boca abierta, antes que con una herrera, aunque una buena herrera kilera, pa que nos vamos a engañar, yo no le hacia ascos, ya que no se suelen sacar todos los dias, por lo menos yo, donde me suelo mover.

en fin, a ver si en los proximos tiempos cambio de opinion como tu, seria muy buena seña, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es segun conk las peskes... veras si con las varas esas que te enseño mañana, se las pones y veras como le hacen tilin tilin y te pican mas!

me vas a buscar la ruinaaaaaaaaa!!!!!!, y a mi que no me gusta lo bueno!!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores cada ves sta mas cerca la navidad yaa!!decidamos un dia y un lugar para ir de pesca!!!un saludooo!!!y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Día dijimos el fin de semana 22-23, segun si es de dia o de noche saldrian 2 horarios mas o menos así:

- de dia: Llegar al lugar sobre las 7-8, hasta que se ponga el sol sobre las 5 y media-6.

Tarde-noche: llegamos sobre las 1-2, barbacoa y hasta las 10 o las 11, cuando nos jartemos.

Noche:llegamos a las 5 con luz aun, pa montar el tinglao, hasta que el cuerpo aguante.

Maraton: Toda la tarde y toda la noche, por ejemplo desde las 2 de la tarde del sabado hasta las 10 de la mañana del dia siguiente, puede ser un poco escesivo.

K cada uno diga k horas le vienen mejor, y llegamos a un acuerdo.

Lugar... pues no se, granada, almeria, yo voy poco a pescar asi k me conozco mis playas de siempre y seguro que vosotros sabeis sitios mejores.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cmo qerais!!!,e da=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tb me da igual, cuando kerais asi se de dia o de noche a lo ora k kerais y sitio onde se peske mas :bowdown:.Yo abjo mañana po rla mañana a calahonda k anoche estuve y acia un aire y unas k no veas y mañana pone k se calma el aire y el agua tb, asi k lo ke kerais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues na baje y sake una herrera de 500 gramos con langostino a meno de 15 metros y una manta chikitiya con americana con la caña k estaba lejos, y mucha moraya no se si eran raspayones o k pollas de peces pero nunk los abia visto estube de 18:00 a 22:00. el findesemana pasao dos coñmpañeros fueron a la playa el muerto esa k es de maricones al final de almuñecar sacaron 4 herreras cabezonas de 400 500 gramos cada uno mas una pila de tamaño palma y 2 doradas una de eyas rondaba el kilo. no se como estara akeyo ,ayi tb se podria ir pero sin mariconeos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo mejor me e ekivocao de nombre, mira yo miro todas las playas a las k voy en una pagina k esta de puta madre se yama www.esplaya.com ahi lsa miro y si me sale lade el muerto k es nudista y ademas de sarasiyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, la playa del muerto, es la que hay al final de Almuñecar, tienes que dejar el coche en las inmediaciones de la playa de cotobro e ir andando hacia poniente, vereis que hay una fila de de portones verdes de 10 cocheras en la misma playa.

La playa del muerto es buena para pescar, pero mejor cuando no haya levante fuerte como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno al final hay kedada o no?

Pikoleto la semana que viene es posible que vaya a pescar un dia con pescador motrileño por motril o cerca, cuando lo sepa seguro te aviso haber si te puedes venir con nosotros ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...