Jump to content

I Quedada Granadina


Machado

Posts Recomendados

Bueno chicos! ya keda solo 1 semana, k vallan diciendo quienes vienen para ver cuanta carne hay que comprar...

Metal, tu duerme y te levantas para la hora de la comida y te vienes ala barbacoa, estaremos hasta por la tarde.

Aver...

Geo

Pepe

Pescador Motrileño

Rafa Entreolivos

Emilio

Barbatim

Yo...

Aver que me confirmen kienes vengan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo es seguro k voy, vendra un coleguilla mio, k lo estoy enseñando a pescar, asi que seremos 2. Lo que no se es a la hora que llegare seguro, pero entre las 8 y las 11.

Metal haz eso, vente pal medio dí­a.

Antonio, cuando puedas me dices cuanto hay k poner por la carne, y cuando hay k dartelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también voy, alguien tendrá que ir que ir a cruzar vuestras lí­neas :bowdown: . Y de Edu y de Daniel (flanagan) no se sabe nada, espero que puedan venir y volver a verlos. Metaldriver, hazle caso a tu tocayo, duerme un poco y te vienes para la hora de la barbacoa, también te dará tiempo a hechar un ratillo de pesca apañao.

A ver que se puede hacer con cucarro y con deivi, espero que se puedan venir.

Venga, ya vamos ultimando detalles en estos dias y últimas incorporaciones, que queda muy poco tiempo. A mi ahora no me apetece mucho tocar las cañas, pero haré un esfuerzo por ir y cogerlas, y espero que lo hagáis todos los demás por ir también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también voy, alguien tendrá que ir que ir a cruzar vuestras lí­neas :bowdown: . Y de Edu y de Daniel (flanagan) no se sabe nada, espero que puedan venir y volver a verlos. Metaldriver, hazle caso a tu tocayo, duerme un poco y te vienes para la hora de la barbacoa, también te dará tiempo a hechar un ratillo de pesca apañao.

A ver que se puede hacer con cucarro y con deivi, espero que se puedan venir.

Venga, ya vamos ultimando detalles en estos dias y últimas incorporaciones, que queda muy poco tiempo. A mi ahora no me apetece mucho tocar las cañas, pero haré un esfuerzo por ir y cogerlas, y espero que lo hagáis todos los demás por ir también.

Saludos.

Pepe, intentare estar poco antes de comer, y echar un rato con vosotros,en un par de dias lo confirmo, ok? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno... amos k esto no se pierda.

Supongo k con 5 euros por cabeza, iremos mas k sobraos para pagar la carne, la bebida y el carbon y demas... como la ultima vez, k salio a 4,70 o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo seguramente vaya mañana lo confirmo...a pescar q ganas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy, mi colega no es seguro, de todas formas pa la carne cuanteme solo ami, mi colega tabia no lo sabe seguro y no kiero estar cambiando de decision to los dias, si al final viene k se traiga bocacatas.

venga k ya keda menos XD

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver aver... ir confirmandome kienes vais!! que necesito saberlo para la carne y tal... finalmente Geo se cae de la lista, el maricon tiene apertura de la veda de caza... enfins...

Necesito el tlf de Edu y ... rafa, ande tas metio!?

Pescador motrileño vienes alfinal? emilio tu k?... y chicos malagueños llamad al frantdr aver k dice!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver...

Confirmados...

Pepe

Barbatin

Edu y 2mas

Rafaentreolivos

Metaldriver (almediodia, confirmame)

PescadorMotrileño(por Confirmar)

Emilio (por confirmar)

Frantdr,alvaro,javi (por confirmar, llamar a fran chikos!!)

Y necesito el tlf del flanagan k esta mas perdido que oju!

Barbatin, la barbacoa dijiste k la echabas tu no? perfecto, yo me encargo del carbon, la sal y pimienta, bebida, carne y pan!

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como dice Machado yo no puedo ir, se abre la veda y si no voy el primer dí­a mis perros me comen el lunes. Espero que lo paseis bien, seguro. Tened cuidao con el Motriles que juega en casa y las lubinas las tiene amaestradas. No os fieis de la carne del Machado, que es del Mercadona y seguro que la coge del contenedor cuando caducan las bandejas. Pa la próxima, fijo que voy y además me comprometo a poner unos conejitos (de 4 patas) pa hacerlos en la barbacoa, los de 2 patas si los quereis la quedada tiene que ser por Almerí­a y serí­an conejos albinos, suaves, de pelo rubio y oriundos de Europa del Este. Pos nada, que pesqueis mucho y sobretodo que os riais más. Besos en vuestras pequeñas titas bibis pa los que conozco y a los demás...preparaos vais a conocer a gente VIP (very important pescaores),enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues os deseo que lo paséis chupi y que además de comer bien y beber con consideracion,pesqueis buenas piezas,bueno Antonio no olvidar de hacer fotos ya que luego las disfrutamos todos viéndolas.

un saludo Antonio

juanma

olvidaba deciros que si queréis después mandarme las fotos yo os ago un ví­deo con musiquita y todo jajajajaja

comentarlo ok.

después de hacerlo te lo mandarí­a a ti Antonio para que agais con el lo que consideres oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, ya me vas a hacer ponerme el tanga y hacerme la cera pa salir guapeton... :pescando: si es que no puede ser, lo lleváis a uno siempre hacia el mal camino... :pescando:

Geo tio, que decepción el que no vengas. Además, si fuera por conejos de dos patas pues lo entenderí­a, pero de cuatro... eso es sólo puro vicio... :pescando:

Franjmed y demás hombretones malagueños, espero que os podáis venir, tengo ganas de volver a "versus"...

Rafa espero que aparezca pronto, seguro que se podrá venir a hechar un rato de pesca y de barbacoa.

Antonio yo no tengo el teléfono de flanagan a ver si nos hacemos de él y se llama, este daniel curra mucho y se merece un ratico weno de pesca y cachondeo.

Edu y motrileño por confirmar asistencia, que espero que sea confirmada pronto y puedan estar con nosotros.

Y a todos los demás, espero volver a ver a unos y conocer a otros nuevos, no os penséis y venid, nos lo pasamos de miedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ya era hora de k apareciera mas gente, si , yo me llevo la barbacoa antonio, dime si kieres me llevo 2, son de estas redondas normales. aunque pa 5 o 6 vabien, si al final se apunta mas gente lo mismo no damos abasto jaja.

Wenos la cosa promete ya keda menos.

X cierto alguien sabe el tiempo k va ha hacer mas o menos?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pescaores de agua, de momento confirmo mi asistencia, me queda un fleco por cerrar en el trabajo pero creo que ya esta solucionado ha sido facil tenia una reunion el viernes y sabado pero le he preguntado al jefe para cuando pongo la reunion para el viernes y el me ha dicho que si, uno ni corto ni peresozo le he preguntado viernes con que se escribe con v o con b y el me ha contestado pos ponla pa el lunes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metal, ya tengo las doras otra vez localizadas, Salen gorditas y ayer heche un rato y me hize con esta,:

imagen561ed1.jpg

imagen562pu7.jpg

bonita pepa miguel!!! que peso te ha dado? a ver si cambia la tonica de este ultimo mes, y te haces con alguna de esas que suelen entrar de muy tarde en tarde que te tenga un buen rato entretenido, y nos pones a mas de uno los dientes largos!!!

saludos y a llevarlo al cientote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cazorla.

Bienvenido al foro paisano. ;)

A ver, yo no he estado nunca pescando en calahonda, pero una vez Machado me llevó a hacer un poco de turismo, él si que la conoce muy bien y te podrá decir más cosas.

La paya mientrás tenga buen cuerpo no se le hacen ascos... :bienvenido: , según tengo entendido y recuerdo muy vagamente, es de chinorrito fino algo así­ a los muertos, que seguro que la conoces. Yo hace ya tres años que la vi y un segundo...

Tengo entendido que es una playa de mucha profundidad, tiene buen acceso y creo que hasta parking cubierto para los coches... esto machado que lo confirme, yo me acuerdo de que le dimos la vuelta a los coches en algo así­... enganches creo que no hay, según me han dicho hay que llevar lí­neas medias, no demasiado delgadas.

Allí­ se pesca con dos cañas que es lo normal, pero cada uno puede montar las que le apetezca por supuesto, al igual que anzuelos que se pueden usar los que se quiera. Iremos a probar si entra alguna buena pieza, machado y yo montaremos cametas largas en urfe o varilla del plomo y una sóla por caña seguramente.

Pues nada ya nos conoceremos entonces el domingo por tierras granadinas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...