Jump to content

Pregunta sobre Lubinas


nando4585

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, aqui en Tarragona hay una playas a las cuales voy a pescar, pues bien, ayer en una de ellas, veia a las lubinas muy cerquita de la orilla y junto a las Herreras, me harte de pasar el Raglou de varios colores y no hubo manera de llamarles la atencion, mi pregunta es si hubiese tenido q pasar otro tipo de señuelo ya q las Lubinas estaban por el fondo de la arena y no por arriba, tambien deciros q el agua estaba muy tranquila y completamente transparente. La verdad es q tengo unas ganas locas de q me entre mi primera captura y no hay manera joe... No llevo ni una semana en esto y estoy ansioso. Me he recorrido playas, espigones y na de na!! Alguien de la zona q me diga donde poder capturar?? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando están en el fondo y no quieren comer en superficie, intenta pescarlas con algunos vinilos pequeños y de colores como el blanco, marron clarito y con el anzuelo plomado, déjalo llegar al fondo y dale pequeños tironcito.

Los mejores vinilos son los que parecen gusanos con una cola larga, ancha y transparente, creo que se llaman grub.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...te refieres a esto Javi?

478651409mb1.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, aqui en Tarragona hay una playas a las cuales voy a pescar, pues bien, ayer en una de ellas, veia a las lubinas muy cerquita de la orilla y junto a las Herreras, me harte de pasar el Raglou de varios colores y no hubo manera de llamarles la atencion, mi pregunta es si hubiese tenido q pasar otro tipo de señuelo ya q las Lubinas estaban por el fondo de la arena y no por arriba, tambien deciros q el agua estaba muy tranquila y completamente transparente. La verdad es q tengo unas ganas locas de q me entre mi primera captura y no hay manera joe... No llevo ni una semana en esto y estoy ansioso. Me he recorrido playas, espigones y na de na!! Alguien de la zona q me diga donde poder capturar?? Gracias y saludos.

cuando estan en el fondo, intentalo con el raglou o con otro vinilo del mismo estilo de colores claros, pero ponles un plomito para que bajen y que navegen a 1 mtr mas o menos del fondo, no recojas seguido, dales pequeños tirones y recoje poco a poco, nunca en el mismo sentido, ya que un pez chiquitito escapando de un depredador nadaria en zig zag, no recojas muy rapido ya que los peces no echan carreras y por ultimo aunque las veas no significa que te esten pidiendo de comer jejejej alomejor no tienen hambre

mucha suerte y no desesperes :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...te refieres a esto Javi?

478651409mb1.jpg

saludos

Eso parece una chuche de limon,, hasta yo me lo comeria,, mira que somos prolijos para darle de comer a los peces, o engañarlos pero no hay manera,, no se dejan querer... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...