Jump to content

QUE MUSICA OS GUSTA


kikecv

Posts Recomendados

Heavy Metal

:pescando2::pescando2::pescando::pescando2::pescando:

Ejemplo:

coincido con tigo tio, heavy metal por la venaaaaaaaaaaa!!!!!! :pescando::pez2::beer:

por cierto, ese disco que te has puesto de avatar, de lo mas potente y mejorcito del heavy metal español" la bestia se sale, y dani ni te tuento!!!!!!"

saludos. :ok::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El alma de Deep Purple, creo que este video ya andubo por el foro de la mano del compañero Ibon, exelente, un gusto escucharlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poraki os pongo un video de uno de mis temas favoritos fade to black de metallica en sus buenos tiempos. que buenos eran coñooooooo!!!!!

Youtube Video ->Original Video

alguno me hecha una mano, y me dice como subir los videos del youtube al foro?

porque me parece que no tengo ni la mas remota idea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Bueno, nunca habia visto tocar asi y lo bien que lo hace, miranto este video descubri este entre otros

a ver que les parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tu permiso metaldrive aqui va el enlace

Que buenos eran los mamones estos antes de echarse a perder!!!

este video que pones tiene poco tiempo, ya que se ve el bajista nuebo, y retorna al color negro en su bestimenta, a ver si tambien retornan a su estilo, que los hizo ser los mejores del panorama heavy del mundo.

como muestra un boton

http://es.youtube.com/watch?v=x5sXk5tHbqA

aver gorrion si asi ya se ve.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mas "mayores" de edad tiene gustos muy parecidos a mi padre :cumple: pero ami ese estilo de musica no me gusta mucho..... Para miembros más jovenes, ¿No os gusta el house o el electro-house? Sobre todo a la hora de salir de fiesta y desfasarse un poco? Pues a mi si , y tambien me gusta Estopa, Melendi....... y alguna que otra de hip-hop de SFDK o Tote King. Saludos y hoy se extrena mi 4ª película, Jhon Rambo :beer:, ya tengo ganas de verla :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche David ya vas por la cuarta de rambo y aun no me has invitado a ninguno de los extrenos, ya te vale chavalote... :pescando:

Bueno, ya que pides movimiento yo voy a dejar ésta, seguro que os guste o no la música, el video si os va a gustar a todos... yo en mi línea de siempre...jejeje

Youtube Video ->

Ahora otro de The Police, que a mi me gusta especialmente...

Youtube Video ->Original Video

A ver que os parecen, aunque en el primero va a haber unanimidad en algo me da a mi... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mas "mayores" de edad tiene gustos muy parecidos a mi padre :beer2: pero ami ese estilo de musica no me gusta mucho..... Para miembros más jovenes, ¿No os gusta el house o el electro-house? Sobre todo a la hora de salir de fiesta y desfasarse un poco? Pues a mi si , y tambien me gusta Estopa, Melendi....... y alguna que otra de hip-hop de SFDK o Tote King. Saludos y hoy se extrena mi 4ª película, Jhon Rambo :baile:, ya tengo ganas de verla :banda:

pues para ser tan joven, seguro que rambo le gusta mas a tu padre que a ti, no? pues es de los tiempos de los mas mallores de edad..... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gaucho es el mismo enlace de antes el de Metalica.

Saludos

Jolines me equivoque al poner el enlace y el que queria poner ahora no lo encuentro, bueno ya aparecera!!!!!!!!!!!!espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien Gran Blanco sobre todo la chica del primero, pero para marcha y chica esta tiene mucho mas que dar.

Hay que esperar a la mitad del video que es cuando lo da todo.Es marrrrrrrrrrcha hayyyy.

http://es.youtube.com/watch?v=orn89YzBHGE

Saludos

Muy buen video y muy marchosa la abuelilla desde luego... De todos modos me pone más la nena de mi primer video y sus amigas, entiéndelo... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Pues nada, anoche estube en el pedazo de concierto de The Police en Valencia.

Todavía estoy con el shock. Mira que he ido a cientos de conciertos, yo mismo tenía un grupo,

vamos, que no me impresiona cualquier cosa. Brutal, brutal el concierto, brutales ellos. y brutal

el escenario y equipo que montaron. Bateria y bajo impresionantes, el guitarra bueno, pero no

tanto, en so lonely se fue a coger uvas y no sabía como salir del punteo, tuvo que cortar sting y

seguir en plan copiar y pegar, pero sin duda uno de los conciertos de los que más he disfrutado.

Además con mis 31 años era un niño en comparación con el resto de asistentes, pero no veas como

disfrutaron gritando, algunos berreando las canciones. Una lástima que mi padre este recien operado

y no haya podido venir. La entrada era cara, muy cara, pero jo, no me arrepiento nada.

os dejo un par de videos que he visto en el youtube, aunque no hacen ni pizca de justicia.

http://www.youtube.com/watch?v=VDgS_XmIVMY

http://www.youtube.com/watch?v=61uZLxBKnq0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...