Jump to content

Parte de capturas de killerfish


Posts Recomendados

:wacko: Hola compañeros por fin me he animado ha abrir mi parte de capturas empezare poniendo algunas pasadas desde el 2/6 de este año hasta ahora, estaba esperando para cojer un doradote pero ultimamente estan negadas, pero como mañana voy a pescar y tengo la sensacion de que mañana la pillo vamos a empezar este parte con capturas pasadas, espero que hos gusten, todas son de mataro.(no me gusta moverme mucho, cuando al lado de micasa se pesca).

pescatapuerto2607mh9.th.jpg

Esta es del 2/6/07 fue una noche entretenida 5 doradellas y un monton de roncas.

6407puerto2pv5.th.jpg

Esta fuel a tarde del viernes santo la mas entretenida que he tenido nunca, todo pescado con llubarrero en tan solo 3 horas de 5 y media a 8 y media de la tarde y habian por lo menos 6 o siete pescando a mi lado y nadie saco nada solo yo, ese dia solo querian comer llubarreo ni lombriz ni tita ni nada llebaba 3 cañas y solo pude montar 2 porque no me dejaron montar la tercera eran picadas tras picada y los que se escaparon, fue alucinante ojala fueran todas las tardes de pesca asin. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta que os pongo ahora fue en meya el dia no lo se lo que estoy seguro que fue un sabado por la noche, lugar el de siempre, y pille hasta un mero.

copiadedscn0513on9.th.jpg

Esta otra tambien fue otro sabado de mayo todo esto con lombriz, llubarre y los dos congrios fue con una bogita pequeña que saque me dije vamos a ver si lo aprovechamos y ya veis el resultado je,je,je, menuda fideua me salio.

copia3dedscn0510ac7.th.jpg :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es del 7/7 ya hay menos pescado pero las doradetas valieron la pena esto fue con coco.

pescataenmataro7771jl5.th.jpg

Esta otra fue me parece que por junio tambien, fue otra noche entretenida. las doradas fueron con coco.

18507puerto4dh9.th.jpg

Editado por KILLERFISH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas todas las capturas. Perooo... ese merito deveria de haver vuelto al agua, que estan escasos...

Lo hubiera echo de no ser que se metio la popera hasta el fondo y al intentar sacarlo me lo carge.

Y aqui pongo otra peroeta es de septiembre del año pasado osea ahora hara un año un bonito corvall(me parece, aun no estoy seguro) y todo menos los congrios con coreano.je,je,je,je.

Antes de que nadie diga nada el pescao pequeño se embucha y despues lo aprovecho para hacer fumet.

dscn0500gi0.th.jpg

Y esta otra es de julio 9 o 16 de este año con coco y en el mismo sitio.

18507puerto15kh7.th.jpg

Bueno y :):wacko: desde entonces nada que valga la pena fotografiar a sido un mes de agosto malo por lo menos para mi, a ver mañana que voy pescar si empezamos bien septiembre ya veremos, buena pesca atodo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABADO 1 de Setiembre.

Una noche un tanto aburrida, con escasas picadas menos mal que llebe sardina y la animaron un poco los congrios, por lo demas un par de picadas y para de contar, mucha morralla, el cebo sardina lombriz y llubarre.ç

Aqui os dejo la foto.

dscn1242pd4.th.jpg

:bowdown::054::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescas, pero... hay mucho pezqueñin dices que se embucha todo, si que tienen ambre!!! sobretodo el mero i el rodaballin que son escassisimos

Haber esplicacion:

Empezare con el mero, lo coji con una popera del 5 que usaba por si pasaba algun congrio, pero me pico el mero, y se lo trago hasta el fondo y vale que se la saque, pero si lo hubiera soltado se hubiera muerto.

Vamos a por el rodaballo, que decirte del rodaballo o cualquier otro tipo de pez plano sabras que cuando se sienten atrapados se entieran en la arena y se quedan quietos, osea que si no ves la picada ya no te enteras hasta que no lo sacas, y claro esta cuanto mas tiempo pasa mas se traga el anzuelo, entonces que hago, le corto la cameta y lo tiro con el anzuelo dentro (porque con un desenbuchador olvidate) o me lo llebo pa casa y se lo hago a mi nene a la plancha, que otra cosa no pero pescado, anda que no he tirado peces pequeños al mar, hasta en los concursos he preferido cargarme de puntos antes de llebarme un pez, no me he comido porras en los concursos por ese motivo, y te puedo asegurar que los peces pequeños que veas en mis fotos son porque no los he podido salvar si no no los pondria, ¿que te crees que todos los que tires tu al agua viven?

otro ejemplo el tipico pez que pillas al recojer y lo sacas atravesado de los ojos o de la barriga y encima al sacarle el anzuelo le haces mas daño que tambien lo tiras pa que se muera en el agua o te lo llebas pa casa para hacer aunque sea un fumet.

Bueno espero que te haya contestado a tu pregunta saludos pescaplana y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como puedes cojer tantos congrios? jaja yo nunca he cogido ni uno

[/quote

Todo es ponerse, buscar una playa que sepas que hay piedras, o un espigon (cuanto mas antiguo mejor), un carrete con hilo del 60 por lomenos cameta de acero, anzuelo o popera del 3 o menor, buscar un buen agujero y a esperar, AH!! se me olvidava una par de sardinitas frescas, la verdad es que cuando pillas uno enganchja bastante, lo que un consejo el dia que pilles uno no le des nunca hilo porque se te enroca, hay que sacarlo sin parar de recojer, pruebalo ya veras que engancha. Saludos ronal, por cierto buena lubina. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana o pasado lo probaré a ver si saco alguno :bowdown:

PD: Gracias por lo de la lubina pero la coji cuando ya recojia y ni me enteraba de que estaba enganchada, solo notaba que traia algo que pesaba jeje

Saludos! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno despues de un tiempo de sequia (en cuanto a piezas meramente decentes) aqui por fin tengo un par de fotos aunque tampoco son gran cosa, esceptuando el corvall que siempre hace ilusion cojer uno por lo dificil que son de pillar, el lugar el de siempre la primera es de la mañana desde las 7 hasta la 1, y la segunda de por la noche actividad casi nula desde las 23 hasta las 5. El cebo lombriz, coreano y americano.

dscn1296ci7.th.jpg

dscn1298wu1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno ha llegado el frio, para mi gusto tendria que hacer un poco mas, y me dije vamos a probar con unos colegitas a ver si los congrios ya se han animado a moverse mas con el fresquete, y nos fuimos el viernes, por la tarde noche plantemos las cañitas con sardinas, hubieron unas cuantas picadas, pero en general la noche fue un pelin paradita(todavia falta un poquito de frio) pero algo se hizo, aqui dejo la foto de rigor, el grande hace 2,800 el pequeño 1,100 pero eso ya es buena señal, pronto saldran mas grandes jejeje. :pescando2:

31107pescadelcongriomatmb8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Miercoles 28 de noviembre del 2007, una noche la cual nunca podre borrar de mis retinas, por fin despues de toda una vida buscando mi moby dick personal por fin nos hemos topado, la batalla fue ardua y dura pero al fin consegui vencerla, asin fue la historia sali del curro a las 16:30 y mientras me dirijia a casa vi que la mar estaba dabunten pa ir a pillar un par de congrios, llamo a mi cuñao pa que se vaya preparando y pille sardina la luna salia alas 22:00 teniamos unas 4 horitas para tentar la suerte, mucha mar de fondo vien6to de gregal, en aquel momento nadie podria sospechar la sorpresa que nos tenia deparada esa noche, llegamos al pesquero alas 18:00 vamos montado las cañas mientras oscurece los nervios se notan en nuestras caras, empezamos a lanzar cañas, y mi cuñao el cabo de 15 minutos, primera picada de congrio, parece que se le vaya ha llebar la caña, lo engancha batalla con el pero cuando ya asoma la cabeza(como en un parto) ¡¡¡¡ZAS!!!! se suelta clka cara de tontos que se nois quedo fue demasio, con resignacion seguimos esperando ya no hubieron mas picadas hasta que despues de que una de mis cañas se cruzara con las de mi cuñao y se hiciera un lio impresionante,(momento en que tuvo que ser la gran ostia en otra caña que no vimos) y despues de desacer susodicho lio, miro mi caña y veo que la estan tocando, como si fuera un congrio jugando con la sardina le digo a mi cuñao, "A ver si se decide", pero no acababa de dar la ostia, entoces me decido a engancharlo manualmente, cual seria mi sorpresa al notar como pesaba la caña (al final tube que sacarlo arastrando porque el carrete y mis brazos ya no podian mas, todos pensabamos que era un congrio y cual fue nuestra sorpresa al vewr que en realidad era un llubarro de 3,800 kg. lo consegui lo abrace lo bese, le hioce una sesion fotografica como si fuera una modelo y le prometi que la noche buena lo iva apasr en mi casa, mas exactamente en el horno jejeje. dewspues salieron dos congrios mas uno de 2 kg y otro de 1,8 kg y aqui dejo las fotso de esa noche inolvidable y este sabado mas.

dscn1446dd6.th.jpg

dscn1448qw6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...