Jump to content

2 Cañas: Diablo de Abu Garcia o Speed Master de shimano, cual me acons


Posts Recomendados

yo personalmente me decantaria por la abu,me gustan mucho las cañas de esta marca pero no he probado ninguno de estos dos modelos en concreto.No hace mucho compre 2 emerald de tres piezas que supuestamente son de lo mas bajico que tiene esta marca y estoy muy contento con ellas por que ofrecen mas de lo que me esperaba tienen mucha potencia y mucha sensibilidad.En fin pa gustos los colores a ver si alguien que conozca estas cañas que dices te puede hechar una mano

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marbesa,

me regalaron una speedmaster y tras probarla durante dos meses te puedo confirmar que es una gran lanzadora, con ella puedes alcanzar grandes distancias y lo mejor es que lo haces sin esforzarte, cosa que tu espalda lo agradecerá. La parte negativa es que la puntera es bastante dura y apenas si se ven las picadas. El modelo ade ABu no la conozco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...