Jump to content

Obligacion al registrarse


Posts Recomendados

No se si seria interesante la obligatoriedad de poner la edad al registrarse en el foro,, claro que se puede mentir,,, pero si fuese obligatorio y miente vaya elemento se mete en el foro

Lo propongo porque hay algunas respuestas que te dejan un tanto desconcertado y sabiendo la edad se podria comprender un poco mas y contestar acorde,, aveces se comete el error de contestar lo que no se debe creyendo que es una persona mayor o al reves... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion a mi tampoco me parece normalel que se pueda uno registrar anonimamente,yo creo que tendrian que pedir mas datos por lo menos la edad,la zona de pesca. registrando algun dato quizas no se atreverian algunos a insultar y dar unas respuestas muy, muy fuera de tono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi apoyo mas fuerte a esa peticion que dejen datos que detras de una mascara es muy facil hablar edad zona de pesca modlidad puerto base u de origen nacionalidad eso no es por segregar sino que asi se sentiran menos escondidos mas accesibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daros cuenta, que al final, los foreros mas participativos, y constantes, terminan estando totalmente identificados, el resto, oscuro, pues eso, son almas de un par de dias, pero si, no estaria mal un poco de identificación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daros cuenta, que al final, los foreros mas participativos, y constantes, terminan estando totalmente identificados, el resto, oscuro, pues eso, son almas de un par de dias, pero si, no estaria mal un poco de identificación. Un saludo

Lo que dices es verdad Jose M

Pero mi propuesta va mas bien dirigida a que hay veces que te dan unas respuestas en que quedas cortado y no sabes si es un crio o un adulto que ya tienen los pelitos sufientemente rizaditos como para soltar lo que suelta,,

En caso de tratarse de crios o se pasa o se trata de corregir,, tampoco despreciar a nadie, solo que poder contestar en consecuencia o pasar del tema..

Por otro lado debo decir en honor a la verdad que en estos foros hay y habido unos chicos estraordinarios y alguno se encuentra a faltar, lo que es una pena que por uno o dos los demas puedan sentirse identificados,, ya ha pasado hoy o ayer, pero bueno sabiendo el paño habra que ir con pies de plomo a lo que se contesta segun a quien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podria hacer que el campo de la fecha de nacimiento fuera obligatorio, pero es como todo, se puede falsear facilmente y estariamos como estamos.

De todas formas voy a intentar ponerlo a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Comparto plenamente la idea de gorrion y por los mismos motivos que el, tambien me he encontrado en situaciones de no saber contestar por no poder identificar mejor a la persona.

Para Dark.

Lo de la fecha de nacimiento no me parece buena idea. A mi particularmente, no me gusta poner la fecha de naciniemto en ningun sitio, no me importa poner la edad, tengo 46 para los que no lo sepan. Es una mania mia, pero mis celebraciones, son importantes para mi y que alguien sin conocerme me felicite asi por las buenas pues que me destempla. Entiendo la buena fe, pero no me gusta.

En fin a lo que ibamos, coma ya se dice, si alguien miente con su edad, pues alla el, pero por lo menos nos estaremos refiriendo a el con los datos que nos ha aportado.

Tambien me pareceria oportuno, inseratar en la ficha de ingreso un comentario, para que se rellenen datos como los años que lleva pescando y todo aquello que a los foreros nos pueda ayudar a poder responderle mejor a sus consultas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tus deseos son ordenes Fernando.

Ahora ya esta puesta la edad en vez de la fecha de nacimiento. Cada nuevo miembro que se conecte tiene que poner su edad. Si luego miente...

Cada uno puede editarlo en su perfil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la idea no está mal aunque más que la edad (que va cambiando cada año y si no la corregimos en el perfil no aparecerá la que es realmente) lo suyo serí­a poner el año de nacimiento así­ con una sencilla operación de resta sabriamos la edad de los compañeros sin tener que saber la fecha concreta y sin tener que modificar cada año el perfil, aunque realmente cuesta poco modificarlo, ......bueno solo era por aportar algo.

Un saludo y buena pesca. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...