Jump to content

pesquera en sant adrián del besos


Posts Recomendados

el pasado viernes fui con un par de amigos y mi padre a pescar a un espigon de sant adrián del besos , elejimos ese dia porque justamente el dia anterior havia llovido por barcelona y siempre que el mar esta algo revuelto y cn 1 poko de oleaje suele entrar buen genero de pezes.

al final acabamos sacando una Dorada de mas de 1 kilo , y lo demas que podeis ver en la foto sargos de diferentes tamaños , alguna doblada y poca cosa mas , una pesquera de 5 horas que la verdad valio la pena.

Usamos de Cebo vario tipos de gusano entre ellos Coreano , lombriz ( catalana ) , y Americano.

la dorada de mas de 1 kilo picó con catalana.

aqui dejo las fotos

:beer::cumple:

2508070032dv5.jpg

2508070034ub2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Joel, en que espigon fue?

Saludos

en un espigon donde las tres torres de fecsa de la central electrica , es un lugar idoneo porque se mzcla el agua del mar con la sobrante misma agua del mar ke a empleado la central , formando una pekeñe desembocadura con corriente donde suelen entrar peizas de todo tipo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joel ese es buen sitio, y con el frio tambien para la lubina, y por las noches se hacen buenas pesqueras pero ten mucho cuidado porque ese sitio es un oasis para los mangantes de los rumanos ,no vayas solo NUNCA.

Un saludo y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas piezas enhorabuena yo he ido a pescar alli y la verdad es un hervidero pero en fin ya sabeis como es la pesca...pero hay un espigon mortal alli si k hay siempre y mucho..pero ya no dejan entrar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Buena pesquera en 5 horas :pescando: Siempre me ha gustado Sant Adrian para pescar...(bien lo sabes tu "Llobarrete",hehehe)...buenas doradas salen por esos lares,si señor...pero tambien es cierto que no es un lugar como para ir solo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas a todos es b8uen sitio yo suelo pesca al otro lado del rio en la playa de las piedras en medio, solo tiene un problema cuando sopla levante las cañas y mierda del rio va a parar a la playa jejeje gafes del oficio. hay mejor ambiente que al otro lado del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...