kikecv Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Hay muchas modalidades de captura y suelta una de ellas es cuando llegas a puerto te espera una unidad del samur con botellas de oxigeno para rehabilitarlos el problema solo es uno que no este la unidad del samur y este la guardia civil kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 (editado) Yo lo tengo clarisimo en el tema del Marlin, pez espada etc..... Si me pica alguno cosa muy dificil y logro cobralo en el momento de sacarlo foto y para el agua, la libertad la tiene mas que ganada con la lucha que presenta. Yo con eso me doy por satisfechisimo, esa dentro de poco va a ser la unica forma de que queden peces en el mar, por que al paso que vamos pescaremos plasticos, troncos y demas basura que el humano tira, tiramos por cualquier lado. Editado Septiembre 7 , 2007 por koldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 yo sinceramente, si llega alguno a la bañera ese ira pa la casa, y si me gusta ( ya q dicen q la carne del blanco no esta muy bueno, no me lo creo, ) me llevare los q pueda q creo seran pocos, soy sincero, y si cojo un atun rojo d 5 kg pues tambien, los tisdaos pues cojo unos cuantos y ya esta, el otro dia 19, soltamos unos cuantosy dejamos d pescar, otros llegaron con 40, 60 !!! pa q kieres 60 listaos !!! mi congelador es grande pero para 60 !!!! no me entran, ( curiosamente es el mismo barco q el año pasado se llevo 70 bailas ) tas colao loko0 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Pues yo hago pesca responsable, parecida a la tuya, no hago matanzas, y cubro expediente, luego a partir de cubrir la mesa, todo lo fuera de talla al agua, pero primero me cubro la salida. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jgz Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 Estoy de acuerdo con la pesca responsable. Es una barbaridad llegar a puerto con esas cantidades de pescado. Si no se puede comer ni congelar, o se regala (perjudicamos a comercio de pescado) o se está vendiendo. Hay que respetar la pesca responsable y pensar en nuestros hijos, que puedan disfrutar como nosotros de esta afición tan maravillosa. Esos peces tan especiales, como los marlines, lo mejor es una cámara a bordo para inmortalizarlo y al agua. En cuánto a esos pescadores deportivos que venden pescado (que los hay), tendríamos que denunciarlo, tienen mucho delito. jgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.