Jump to content

Captura y suelta del marlin (y otras especies)


juanlu88

Posts Recomendados

Hay muchas modalidades de captura y suelta una de ellas

es cuando llegas a puerto te espera una unidad del samur

con botellas de oxigeno para rehabilitarlos el problema solo es

uno que no este la unidad del samur y este la guardia civil

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo clarisimo en el tema del Marlin, pez espada etc.....

Si me pica alguno cosa muy dificil y logro cobralo en el momento de sacarlo foto y para el agua, la libertad la tiene mas que ganada con la lucha que presenta. Yo con eso me doy por satisfechisimo, esa dentro de poco va a ser la unica forma de que queden peces en el mar, por que al paso que vamos pescaremos plasticos, troncos y demas basura que el humano tira, tiramos por cualquier lado.

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente, si llega alguno a la bañera ese ira pa la casa, y si me gusta ( ya q dicen q la carne del blanco no esta muy bueno, no me lo creo, ) me llevare los q pueda q creo seran pocos, soy sincero, y si cojo un atun rojo d 5 kg pues tambien, los tisdaos pues cojo unos cuantos y ya esta, el otro dia 19, soltamos unos cuantosy dejamos d pescar, otros llegaron con 40, 60 !!! pa q kieres 60 listaos !!! mi congelador es grande pero para 60 !!!! no me entran, ( curiosamente es el mismo barco q el año pasado se llevo 70 bailas ) tas colao loko0 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con la pesca responsable. Es una barbaridad llegar a puerto con esas cantidades de pescado. Si no se puede comer ni congelar, o se regala (perjudicamos a comercio de pescado) o se está vendiendo.

Hay que respetar la pesca responsable y pensar en nuestros hijos, que puedan disfrutar como nosotros de esta afición tan maravillosa.

Esos peces tan especiales, como los marlines, lo mejor es una cámara a bordo para inmortalizarlo y al agua.

En cuánto a esos pescadores deportivos que venden pescado (que los hay), tendrí­amos que denunciarlo, tienen mucho delito.

jgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...