Jump to content

Pesca en kayak en Campello y Alicante


Posts Recomendados

hola pescadoro¡¡¡

sobre los fondos no te puedo decir pero sobre especies se que se cojen doradas,sargos,herreras,jureles,agujas,melvas,caballas,listados,bacoretas,anjova

,verderoles,calamares enormes, y me dejo muchas especies por nombrar.

yo estube un mes largo currando alli ,soy electricista y estubimos haciendo una exposicion de muebles (calamobel) al lado de la carretera que cruza el campello.

Alli conoci a varios pescadores entre ellos un chaval que tiene un bar que es pescasub(no recuerdo su nombre) y otro chaval que trabajava de carpintero ese verano poniendo parquet, se llama Alex y estaba de guardacostas en la caleta fuma,cuando acabavamos de currar ibamos a pescar alli a la caleta y sacabamos lubinas,sargos,doradas,herreras,ect

si lo conoces dale recuerdos de el tato

un saludo y buena pesca pescadoro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola tato.

Muchas gracias por todas las especies que me has dicho porque me seran de gran ayuda.

A esos dos chavales creo que no los conozco pero si los conozco les daré recuerdos.

Saludos pescadoro :bienvenido:

Editado por pescadoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescadoro y tato,nunca he metido el kayak en campello,pero si en denia y oliva,veras pescadoro depende de la profundidad,el viento el tipo de cevo,el sitio la hora,el tipo de aparejos uuffff.de muchas cosas.yo soy de valencia el sabado 8 entrare a pescar con el kayak en javea,lo tememos los dos a mitad de camino si te animas pescadoro,lo mismo para ti tato,aunque creo que aun no lo tienes, si quieres probar el mio me lo dices,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ahu no lo tengo tio,pero ya queda menos :baile: muchas gracias por lo de probarlo, que kayak es el tuyo?

el tema es que ahora no se que hacer, porque el compañero humildepescador se presto amablemente a dejarmelo,de hecho quedamos un dia pero por circunstancias no pudieron salir ese dia,y al final no lo probe.

no se si sera mejor cojer directamente el mio primero(no por nada sino por eso de acostumbrarse a uno y luego coger el otro).

yo en principio me hubiera gustado probar antes el subirse al kayak despues de volcar(en un autovaciable como el que adquirire) pero creo que al final todo se le coje la tecnica.tendre que sacrificar las primeras salidas con el ,ir rollo a tous,navarres,antella,ect sin cañas ni nada(o una pero muy chiquitita :baile: ) y probarlo y praticarlo todo a mis anchas,subir bajar y todo lo demas.y cuando ya pilote de guay salir a pescar ya con el equipo primero en agua dulce y hacer un par de salidas a practicar en el mar sin equipo ni nada (o con muy poquito :pescando2: ).o de reportero grafico en alguna quedada jejejejej

y luego ya empezar un poquito mas en serio :beer:

que ganas tengo ya tio neng :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi kayak es nu omei modelo freedom para pesca en mar,autovaciable,4.10 de eslora 78cm ancho,28k,180k de carga con todos los packs de pesca de la casa,ancla,2cañeros para curricar,otro con brazo delante ,bichero,compartimento de carga en proa y en popa, bueno mas o menos acondicionado.entiendo lo que dices yo la primera vez entre en el mar en puzol el agua estaba fatal ,una vez dentro con mi hermano al lado con el equipo de buzear ,salte al agua y volque el kayak,por supuesto vacio,para comprobar si podia girarlo yo solo sin hacer pie y a la primera sin ningun problema tan facil que lo repeti varias vezes, volver a girarlo y subir claro,asi que al dia siguiente ya estaba pescando,cuando te apetezca probarlo tato dimelo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...