Jump to content

Pesca en kayak en Campello y Alicante


Posts Recomendados

hola pescadoro¡¡¡

sobre los fondos no te puedo decir pero sobre especies se que se cojen doradas,sargos,herreras,jureles,agujas,melvas,caballas,listados,bacoretas,anjova

,verderoles,calamares enormes, y me dejo muchas especies por nombrar.

yo estube un mes largo currando alli ,soy electricista y estubimos haciendo una exposicion de muebles (calamobel) al lado de la carretera que cruza el campello.

Alli conoci a varios pescadores entre ellos un chaval que tiene un bar que es pescasub(no recuerdo su nombre) y otro chaval que trabajava de carpintero ese verano poniendo parquet, se llama Alex y estaba de guardacostas en la caleta fuma,cuando acabavamos de currar ibamos a pescar alli a la caleta y sacabamos lubinas,sargos,doradas,herreras,ect

si lo conoces dale recuerdos de el tato

un saludo y buena pesca pescadoro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola tato.

Muchas gracias por todas las especies que me has dicho porque me seran de gran ayuda.

A esos dos chavales creo que no los conozco pero si los conozco les daré recuerdos.

Saludos pescadoro :bienvenido:

Editado por pescadoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescadoro y tato,nunca he metido el kayak en campello,pero si en denia y oliva,veras pescadoro depende de la profundidad,el viento el tipo de cevo,el sitio la hora,el tipo de aparejos uuffff.de muchas cosas.yo soy de valencia el sabado 8 entrare a pescar con el kayak en javea,lo tememos los dos a mitad de camino si te animas pescadoro,lo mismo para ti tato,aunque creo que aun no lo tienes, si quieres probar el mio me lo dices,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ahu no lo tengo tio,pero ya queda menos :baile: muchas gracias por lo de probarlo, que kayak es el tuyo?