Jump to content

¿Qúe come el sargo? ¿ y la dorada?


Posts Recomendados

Un cordial saludo a todos los compañeros del Foro, :010:

Quiero presentarme y decir que suelo pescar en la Zona del Delta del Ebro, empleando Cajón en espigones o puertos y Surfcating en las playas. Los cebos que me funcionan bien o muy bien con la Señora Dorada son el Cangrejo verde, el Mejillón y tambien la Tita.

Bueno amigos, desde Zaragoza para lo que se necesite, 1saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola, lo primero presentarme, soy nuevo en estos foros y me parece genial el intercambiar informacion y opiniones, y sobre todo, el buen rollo que hay.

Decirte que por lo que se el sargo le gusta mucho comer de lo las piedras desprende y sobre todo cuando hay mucha espuma. La dorada tambien lo hace pero cuando tiene un cierto tamaño son mas solitarias y es mas dificil encontrarla. pero a diferencia del sargo las mejores doradas que he cogido ha sido en calma y con mucho sol, de cebo: cangrejo, tita, coreana... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...