Jump to content

Salon Nautico de Barcelona 2007


frandip

Posts Recomendados

Hola a todos, Acabo de reservarme un billete de avion para el sabado 10 de Nov. Palma -Barc -Palma para visitar el salon Nautico de Barcelona, si alguien de Palma quiere venir ese dia, pues a ponernos de acuerdo y quedar, tengo un colega que en la agencia de viajes me ha conseguido salida 6,40 y regreso 22 hs.en iberia por 58 euracos, si alguien se apunta puedo darles el tel (sin ningun interes de por medio)para poder sacar en el mismo vuelo y asi compartir un dia de nuestra pasion Barcas, Motores, Pesca etc etc. Un saludo a todos los foreros y en especial a todos :bowdown::nook::pescando: los que aman estos deportes.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí­.

Pero antes que coger el avión, prefiero ir en metro.

¿Que tal si aprovechamos tu post para quedar unos cuantos allá y nos conocemos?

Un saludo.

Yo me apunto,, es una buena ocasion para vernos ................. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien ire :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, buena ocasion para una quedada,ya les ire comentando si de aqui de la isla se apunta alguno mas,en un principio hasta ahora sera para el sabado 10 de noviembre, que os parece.Luego les pedire que me digais como llego del aeropuerto a la feria. Gracias :whistle::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estare en el salon, exactamente los dias..... todos.

Si alguien quiere conocerme o romperme la cara por algun comentario que haya dicho, esta es su ocasion. Estare en el salon nautico como comercial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estare en el salon, exactamente los dias..... todos.

Si alguien quiere conocerme o romperme la cara por algun comentario que haya dicho, esta es su ocasion. Estare en el salon nautico como comercial.

Un saludo.

Ostras Pedrin digo Xest..

Me gustaria conocerte pero antes que te rompan ni la cara ni nada,, es que soy muy impresionable y despues sueño por la noche,, si pudiese ser claro,,, espero no llegar tarde, ya estaremos en contacto.............. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo que ver con tiempo ya que debo cojer avion, y dejar a la familia, pero casi seguro que voy el 10 de nov. Gorrion a ver si coincidimos, y solo preguntarte como llego del aeropueto a la feria? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo que ver con tiempo ya que debo cojer avion, y dejar a la familia, pero casi seguro que voy el 10 de nov. Gorrion a ver si coincidimos, y solo preguntarte como llego del aeropueto a la feria? un saludo

Si no me equivoco, hay autobus directo del aeropuerto al recinto ferial de forma gratuita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el aeropuerto no lo se,, pero desde la entrada del de la Pza España si que hay autobus gratis a Fira 2 y al Por Vell.

Desde el Aeropuerto hay un autobus que te deja en la Pza España de Barcelona, y es muy economico.. y de alli el otro que es gratis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barcelonametromapvz6.gif Aqui puedes encontrar lo que mejor os vaya a los que venis de fuera de Barcelona y para ello necesiteis

venir en avión

http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/...-barcelona.html

No creo que tengas mucha perdida,pero entender el metro de Barcelona es un pequeño laberinto ;)

yo todabia no me aclaro y mira que llevo años viviendo en Barcelona

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si dios quieres estare el dia 2,3,4 en barcelona.me acom pañara la jefa pa controlarme,porque si no viene ella sabe que me vengo pa valencia con 2000 señueloooooooooos.

jajajajajaj

confirmado que voy , pues me acaban de llamar del hotel que le gusta a mi mujer y nos dejan una habitacion con vistas al recinto ferial...............jajajajajajaj

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es que piensas ver los barcos desde la habitación? :untitled: Saludos

de eso se trata de ver barcos,barcos y mas barcos. jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el aeropuerto no lo se,, pero desde la entrada del de la Pza España si que hay autobus gratis a Fira 2 y al Por Vell.

Desde el Aeropuerto hay un autobus que te deja en la Pza España de Barcelona, y es muy economico.. y de alli el otro que es gratis..

No se, digo yo que algún barcelonés forero podria hacer de anfitrión y guiar a los que vienen de fuera aunque sea por teléfono.

Yo soy de Girona y pienso bajar al salón, pero no me conozco los metros/BUS al dedillo.

La otra cosa es cómo podemos quedar para conocernos. Podrí­amos quedar en algún sitio cerca (bar de la estación de Sants?) pero si vamos en dias distintos no podrá ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el aeropuerto no lo se,, pero desde la entrada del de la Pza España si que hay autobus gratis a Fira 2 y al Por Vell.

Desde el Aeropuerto hay un autobus que te deja en la Pza España de Barcelona, y es muy economico.. y de alli el otro que es gratis..

No se, digo yo que algún barcelonés forero podria hacer de anfitrión y guiar a los que vienen de fuera aunque sea por teléfono.

Yo soy de Girona y pienso bajar al salón, pero no me conozco los metros/BUS al dedillo.

La otra cosa es cómo podemos quedar para conocernos. Podrí­amos quedar en algún sitio cerca (bar de la estación de Sants?) pero si vamos en dias distintos no podrá ser.

Hola Kalo y demas compañeros del foro

Si alguno de fuera que no conozca bien Barcelona y necesite cualquier cosa, que me mande un privado y le dejare el telefono para que me llame, si esta en mano contar con ello.

Asi de primeras les dire que llegar a la Pza España es muy facil hay parada de metro de linea 3, igual a los que vienen en avion tal como dice Galarwyn es facil,, desde el aeropuerto sale un autobus que tiene parada en la Pza España,, tambien hay muchos autobuces que pasan por alli.. una vez alli entre las dos torres sale un autobus gratuito a fira 2 es de color azul ( al menos hasta el año pasado ), cualquiera les puede informar, que a fira 2 si que es un follon esplicarles como se llega, ya tiene razon Hobbit.. estan en obras y aun siguen, el follon viene a los que cogen el paseo De La Zona Franca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que vaya habitualmente al Salon Nautico, sabeis si el sabado 3 el horario es normal o al ser la inauguracion abren el Salon más tarde???

Es que no sé si ir el sabado 3 o el sabado 10, de ahí­ mi duda. A ver si me planto alli a las 9 y no lo inauguran hasta las 12

Bueno, si alguien lo sabe y me lo puede alcarar se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encontre esto ,pero logico es pronto aun queda un mes y pico

http://www.escafandra.org/E05-AGENDA.html

46 SALÓN NÁUTICO INTER. BCN

Tema: Náutica en General

Fecha: 03 al 11 de Noviembre

Ciudad: Barcelona

Lugar: Gran Ví­a M2

Duración: 9 dí­as

Horario: 10:00 a 20:00

Contacto [email protected]

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...