Jump to content

Que cebo preferis?.....


Llobarrete

QUE CEBO PREFERIS?  

160 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

He aki un pekeña encuesta sobre el tipo de cebo que preferis usar..ya se k depende donde y cuando..pero generalmente

saludos

(ME HE DEJADO LA TITA!!!!)

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aki un pekeña encuesta sobre el tipo de cebo que preferis usar..ya se k depende donde y cuando..pero generalmente saludos(ME HE DEJADO LA TITA!!!!)

tio como tu has dicho depende del lugar. porque los diferentes cebos son por pescar en diferentes sitios, arena, roca... y diferentes peces. sino solo harí­an un tipo de cebo y basta.

weno pues saludos y buena

:pescando2: pesca :pescando2:

Editado por rokero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente compañeros el mejor cebo que hay hoy en dia para todos los lugares es sin duda el gusano de sangre el playa como querais llamarlo el mas efectivo de dia y de noche ,otra cosa es la durabilidad de tal cebo que es muy blando por eso obtamos por otros cebos que dan tambien mucho resultado pero donde este algo que sea nacido en ese lugar como este gusano , por su colorido por su forma en fin un cebo muy apetitoso para cualquier pieza .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Llobarrete"!! :P ...mira que dejarte la tita y el llobarrero!!!...pero es que no te he enseñao ná!?!?!?!?!?jajaja :)

Pues de lo que hay,me quedo con la sardina...me parece el mas polivalente...ademas ultimamente con la sardina unas picadas de infarto "noiet"!!!...cualquier dia sale el bicho!!

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado por lombriz, para mi es el cebo más polivalente y con el que mejores pesqueras he conseguido, aunque no le hago ascos a ninguno de los que pones, normalmente llevo lombriz para un bajo de 2 anzuelos y otro tipo de cebo para bajo de 1 anzuelo...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado por lombriz, para mi es el cebo más polivalente y con el que mejores pesqueras he conseguido, aunque no le hago ascos a ninguno de los que pones, normalmente llevo lombriz para un bajo de 2 anzuelos y otro tipo de cebo para bajo de 1 anzuelo...

Salud y buena pesca!!!

Yo como mi amigo Didac , pero no es mi cebo preferido esta temporada ...

Este año mi cebo es el cangrejo , porque : Por el tamaño de las piezas que le entran !!! :pescando:

Ademas es GRATIS :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy muy variable para el cebo ,s iempre suelo comprar variedad cada vez que voy a pescar , sobre todo nunca me falta coreano para el sargo , y la lombriz catalana finita para la lubina dorada o mabra.

luego optar por sardina , mejillon , chipiron , calamar ya es ma opcional segun el dia y la epoca del año. para mi lo mas basico es una cajita de gusano NORTE para sacar algo de morralla y algo de medio ejemplar sea lliseras o algo ke le pike , ke al ser un gusano muy polivalente y tierno gusta a todos los pceces , luego 1 par de cajas coreano y americano ( aunke normalmente suelo cojer rosca en vez de americano ) y algo durito para peces mas grandecitos y luego si se puede algo de tita , la lombriz ya por supuesto tambien me la llevo conmigo. ahora estoy por probar lo que es la tita y la sardina , caracolillos , mejillon que casi nunca lo uso pero a ver que se saca porque la verdad que yo desde siempre he pescado con este tipo de gusano que he mencionado.

asi que resumiendo cada vez que salgo.

coreano

norte

lombriz catalana

americano o rosca.

voté por coreano

Editado por joel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre tiro de lombriz catalana, quizas por que normalmente e llevado lombriz y americano y en gava solo e pescao 2 mabras wapas y las 2 con lombriz.... y eso de gratis ? supongo que lo direis por que las buscais en la arena con cubo o algo, por que aki si nos quedamos sin cebo vamos a otra tienda y la lombriz normal ronda 3 eur la grande 3,50 la catalana 5 euros, y yo en ocasiones e comprao 2 cajas 10 euros para 1 pescao :bowdown: jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
para mi a la playa si no es con gusana de coco(xorron) es con sardina, aunque la sardina yo pienso que es mejor para el invierno

un saludo

y tambien cuando la mar esta picada no?? que los sargos se pirran por ella y las lubinas igual jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Con la lombriz y aunque parezca mentira he sacado mabras de 100 gr y doradas de 2k. Creo que es uno de los mejores cebos que podemos usar,siempre con el fondo de arena ,en las rocas no me han dado el mismo resultado.Aparte para lanzar lejos es de lo mejor.Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x la zona q yo pesco q suele ser x la zona occidental de andalucia la mejor carna q se me ha dao es la americana,aunque tambien dependiendo de la zona y las playas.

bueno llobarrete cambiando el tercio ahi os hemos dejao al alves x unos euriillos, a ver si sabeis sacarle el mismo provecho q nosotros suerte

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...