sonny_liston Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 Quisiera saber que opinion os merecen estos señuelos para el atun gordote: -Halco Tembler 18 cm (roja) -Halco Laser Pro 16 cm (Naranja) -Rapala X-RAP Magnum 30 cm (Caballa) -Hart Tuna 15 cm (Caballa) Velocidades de 6 a 10 nudos. Citar
Jose M. Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 Yo personalmente no uso rapala para el atun, solo tunitas, las halco, y las plumas cabeza de cristal. Los colores???? los que te diga el corazon. Un saludo Citar
sonny_liston Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Publicado Septiembre 7 , 2007 Yo personalmente no uso rapala para el atun, solo tunitas, las halco, y las plumas cabeza de cristal. Los colores???? los que te diga el corazon. Un saludo Las tunitas halco te refieres a las Tembler? Este tipo de Rapala me han dicho que es buena porq aguanta mucha velocidad., ademas tiene buena pinta... Citar
Jose M. Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 No, creo que me he explicado mal, yo uso, las halco laser pro, distintos colores y de 19 cm, y las tunitas, tengo la yozuri, pero hay otras marcas buenas tambien, la tunita me gusta la color caballa, y luego en las bandas un poco mas largas pues unas plumas cabeza de cristal o sardina, con algun avion de excitador. Un saludo suerte y buena pesca. Por cierto, ahora estas en plena temporada, aprovecha. Un saludo Citar
sonny_liston Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Publicado Septiembre 7 , 2007 No, creo que me he explicado mal, yo uso, las halco laser pro, distintos colores y de 19 cm, y las tunitas, tengo la yozuri, pero hay otras marcas buenas tambien, la tunita me gusta la color caballa, y luego en las bandas un poco mas largas pues unas plumas cabeza de cristal o sardina, con algun avion de excitador. Un saludo suerte y buena pesca. Por cierto, ahora estas en plena temporada, aprovecha. Un saludo ok gracias, a ver si este sabado o domingo hacemos una incursion, aunque no se que haremos porq por aqui cerca estamos cogiendo dentones de hasta 9 kilos. Citar
blanco Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 COÑO,SONY PON ALGUNA FOTO DE ALGUN DENTON SOBRE CUANTOS METROS DE SONDA.UN SALUDO. Citar
javierdobey Publicado Septiembre 9 , 2007 Publicado Septiembre 9 , 2007 yo tengo un barco pequeño, una hobby 5,por lo que no me atrevo a salir a los grandes para no hacer esqui acuatico, pero si me gusta salir al peto, que es a lo maximo que me atrevo, y el sabado pasado saque uno de 32 Kg, que ya me parece un buen bicho para mi. las muestras que utilizo son las HIRO de 18 cm. y en colores caballa. he probado de todo, bonitas, x rap magnum 30... y me entran solo a las hiro ( alomejor los dias que probe las otras no estaban, a saber ) y se que funcionan bien hasta 8 nudos, a mas no las he probado. no tienen babero y profundizan solo entre 1 y 2 metros, pero son mortales con los petos, por lo menos aqui en canarias. saludos javier Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.