Paco-Beni Publicado Septiembre 8 , 2007 Publicado Septiembre 8 , 2007 pues eso que gracias a juanmasoni , me ha salido una oprtunidad de comprar una de estas cañas , y no la he desaprobechado 200€ con una salida de pesca , creo que no es mala compra es la cx , ahora voy a por la parejita , que la pobre se siente sola , una duda que tengo , le poneis el contrapeso , o no ?, un saludo a todos . ah, parece como si estubiera de moda esta caña , no ? Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 8 , 2007 Publicado Septiembre 8 , 2007 Yo tuve la BX y la usaba sin contrapeso, pero eso es cuestion de gusto personal. Vas a tener que probar ambas opciones, con y sin contrapeso, e incluso deberias probar con el contrapeso relleno de perdigones de plomo para añadir peso, y comparar las sensaciones. Luego eres tu quien debes elegir como te gusta mas. Aqui no hay reglas. Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 8 , 2007 Publicado Septiembre 8 , 2007 para mi gusto sin contrapeso,le hace tener menos peso,parece que no tienes caña en las manos a la hora de lanzar,pero pruebalo,que yo siempre llevo los contrapeso en la funda por-tacañas. lo mismo esta noche nos vemos y todo,en este caso os pegare un toque a Miguel y a ti. un saludo Paco, juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.