Jump to content

HOLA A TOD@S


Posts Recomendados

Hola a todos:

Después de ver el buen rollo que hay en este foro he decidido presentarme. Soy portador de esta enfermedad, la pesca. Mis cañas han estado casi un año el su funda, y lejos de mi.

Me he trasladado a vivir al sur, una de sus mujeres tiene la culpa... :pescando:

Ya tengo mis cañas y todos mis trastos conmigo, y ya han vuelto a la carga, de momento por Huelva, y en breve por Cádiz. Tengo mucho que aprender de todos vosotros, nunca habí­a pescado con mareas. Espero aprender mucho de vosotros.

Saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Después de ver el buen rollo que hay en este foro he decidido presentarme. Soy portador de esta enfermedad, la pesca. Mis cañas han estado casi un año el su funda, y lejos de mi.

Me he trasladado a vivir al sur, una de sus mujeres tiene la culpa... :untitled:

Ya tengo mis cañas y todos mis trastos conmigo, y ya han vuelto a la carga, de momento por Huelva, y en breve por Cádiz. Tengo mucho que aprender de todos vosotros, nunca habí­a pescado con mareas. Espero aprender mucho de vosotros.

Saludos para tod@s.

:untitled: espero charlar con tigo alguna que otra vez ya que yo tambien soy nuevo en el sur y en la pesca en el mar.

ya se algunos truquillos que te ire contando.

suerte y diviertete.

por favor soltar los pezqueñines para que nuestros hijos puedan disfrutar el dia de mañana de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...